TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

En curso bloques comerciales

Mar Sep 07, 2010 11:45 pm
El problema que padesco con el revit es que cuando presento renders me es dificil encontrar los mismos bloques o texturas en el mercado, creo que deberiamos hacer fuerza para que las empresas asi como muestran catalogos de sus productos, nos muestren un catalogo con archivos de revit
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

En curso Ahora seee

Miér Sep 08, 2010 12:46 am
luizhit escribió:El problema que padesco con el revit es que cuando presento renders me es dificil encontrar los mismos bloques o texturas en el mercado, creo que deberiamos hacer fuerza para que las empresas asi como muestran catalogos de sus productos, nos muestren un catalogo con archivos de revit

¿De que manera podemos hacer fuerza todos juntos? desde el foro podemos incentivar de alguna manera con la escasa convocatoria que genera quiza con algun sondeo.¿Pero es eso suficiente? acaso no hay ya algunas empresa que comercializan esta clase de idea no especificamente en español, pero cada empresa con catalogos en revit, habria demasiados modeladores de Revit!!!! jejejeje se que en algunos lugares los dan en cad caso de ferrum bloques en 3D Revit es una herramienta "NUEVA" y no tanto pero con pasos firmes pero un poco lentos aca por ejemplo queda el hueco CAD muy grande y mucha gente todavia no esta dispuesta al cambio desde los mismo dibujantes y empresas constructoras y estudios de arquitectura, con esto no me quiero imaginar como vendria la mano para las empresas que... hacen camas, o muebles para generalizar. Yo quisiera que todo fuera mas sencillo para mi pero a veces y muy seguido la realidad es otra y buscar una alternativa parece la solucion algo asi como....


Spoiler:

creo que la alternativa seria otra y considero mas importante modelar la informacion que una cama con almoahadas para eso MAX y evermuxon an conpani.

Me suena a un yo despues de perder por goleada pero es mi impresion sobre el temam quiza alguien tenga una respuesta mejor redactada, mas concreta y mas positiva.

Saludos!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

En curso Re: bloques comerciales

Miér Sep 08, 2010 12:56 am
En parte tienes razon, por ejemplo la empresa de griferias Kohller si es que se escribe asi tiene un catalogo con archivos en formato rvt.

Las empresas de ceramicos podrian dar su catalogo en formato png para crear texturas y que el render sea el reflejo de la realidad, por algo es fotorrealismo. No vas a diseñar un baño y ponerle un ceramico que ni esta a amedida como para saber cuantos entraran o peor no encuentres el modelo que haz escojido.

Muchos usan bloques (yo entre ellos) evermotion en revit pero el problema principal esta en la dimension del bloque, no siempre es una medida estandar.

Se que a veces los 3D no se manejan a precision pero en revit deberia serlo pues a ams preciso mejor informacion BIM manejas.

Como aporte espero encontrar los nombres de las empresas que manejan catalogos revit de sus productos lo cual es bueno porque es un aporte a la hora de presupuestar una obra.

Sldos !
Contenido patrocinado

En curso Re: bloques comerciales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.