TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
aldoiramirez
aldoiramirez
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Resuelto Proyectar perimetro de losas en plantas

Vie Sep 10, 2010 1:12 pm
Hola a todos, soy estudiante de arquitectura y he empezado a usar Revit 2011. En archicad al crear una losa, se representa en los planos de forma automatica con linea punteada, me he dado cuenta que en el archivo avanzado de ejemplo que trae revit 2011 se encuentra una losa representada de la misma forma, sin embargo, al tratar de crear una losa nueva no sucede lo mismo y tampoco al copiar dicha losa, pero si muevo la losa (del archivo ejemplo) se sigue representando de la misma forma. ¿Como puedo hacer lo mismo en mis proyectos para no representarlo a mano?

Anexo imagen:
Proyectar perimetro de losas en plantas Imagen1ix

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

Resuelto Re: Proyectar perimetro de losas en plantas

Vie Sep 10, 2010 5:40 pm
revisa en el 2011 hay una opcion que es de "layers" onde muestan grosores de lineas colores y tipos de lineas si no me equivoco esta en la pestaña de gestionar? en la ultima

tambien lo que puedes hacer es mirar que valores tiene esa losa y compararla con una estandar..

pero si no me equivoco deve ser por la coipcion de los "layers" de revit depronto dice proyeccion linea continua...
aldoiramirez
aldoiramirez
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Resuelto Re: Proyectar perimetro de losas en plantas

Vie Sep 10, 2010 11:40 pm
Ya iguale los valores en ambas losas segun la tabla de propiedades de la losa del archivo y no se hace la proyección, si hago una copia de la losa en el mismo archivo no se visualiza con la linea punteada pero al ver la vista 3d si existe.

Saludos.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

Resuelto Re: Proyectar perimetro de losas en plantas

Sáb Sep 11, 2010 7:21 pm
hola, me referia a esto:

Proyectar perimetro de losas en plantas Sinttulobr

en gestionar en la pestaña configuraciones adicionales/estilos de linea, revisa los patrones de linea, seguramente necesitas cambiarlo a uno que se llama trazo largo
o fijate cual necesitas en la opcion de patrones de linea

a eso te referias?
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

Resuelto Re: Proyectar perimetro de losas en plantas

Dom Sep 12, 2010 9:01 am
hola realise un post para ser mas claro

tutorial
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Proyectar perimetro de losas en plantas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.