TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
salfime
salfime
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010

En curso Etiquetas de escaleras

Vie Oct 08, 2010 9:59 am
Saludos a todos. En Revit es dado etiquetear todos los elementos, pero no he logrado etiquetear escaleras. Estoy trabajando un proyecto que tiene varas localizadas en diferentes sitios del edificio y necesito referenciarlas a cada una. Alguien me puede ayudar con esto? Mil gracias de antemano Basketball
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

En curso Re: Etiquetas de escaleras

Sáb Oct 09, 2010 3:46 pm
Pero concreta un poco, ¿cual es el problema, que no encuentras una etiqueta de escalera, que las que hay no te gusta y quieres crearte una personalizada?

Las etiqueta de escalera está en Metric Library > Anotaciones > Etiquetas > Etiqueta de escalera.rfa. Esta etiqueta es un asco, como de costumbre, supongo que tendrás que personalizarla y hacer que muestre los datos que tu quieras. Si es esto lo que quieres dilo y te lo explicaré con más detalle.
salfime
salfime
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2010

En curso Re: Etiquetas de escaleras

Lun Oct 11, 2010 8:27 am
Las etiquetas si las encuentro, pero... no se como aplicarlas pues ni como modificarlas. Yo creo la escalera pero no se como etiquetearla, en que momento se hace. Este tema de escaleras es de los mas complejos, ya superé el poder crearlas cuando entre nivel y nivel hay mas de 2 tramos que se sobreponen, pero este no he podido. Mil gracias
Contenido patrocinado

En curso Re: Etiquetas de escaleras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.