TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tady
Tady
Nuevo en el foro
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : MEXICO

En curso Problemas de instalacion.

Jue Oct 28, 2010 11:53 am
Hola, en la compu que estoy trabajando, no se porqwue presenta mucha ciomplicacion el autocad y el REvit versiones 2010, se congela se traba y tengo que reiniciar para poder continuar, el tecnico dice que probablermte salio mal esa version cosa que no creo, el caso es que trabajo asi a pesar de que se cierra continuamente, pero ahora me encuentro con una situacion adicional de conflicto:No renderiza, no aparece la teterita abajo, creo que esta relacionado con la advertencia inicial que dice algo asi como VST solo puede vincular una sesion de revit por instacion, hay una sesion rRevit que usa VST, osea es porque esta instalado en red? lo puedo resolver?
Ayuda plis... Embarassed
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

En curso Re: Problemas de instalacion.

Jue Oct 28, 2010 12:10 pm
Que se cierren de cuando en cuando no es raro, no son programas especialmente estables, pero que lo haga continuamente tampoco es normal. Quizás estés algo justa de hardware, si nos dieras los detalles de tu computadora ...
Respecto a la segunda cuestión, a mí ese mensaje me aparece cuando abro dos instancias de Revit, pero me deja renderizar y trabajar con normalidad. Quizás te sale porque Revit está abierto en otra computadora de la red, no sé, compruébalo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.