TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

+7
eryk
luizhit
FERRAN
menphis
GoroVT
feiber
nock01
11 participantes
Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Mar Jul 24, 2012 2:43 am
nock01 escribió:hola a todos.
queria retomar el modelo para que suban sus imagenes a este tema
dejen sus imagenes tips y recomendaciones para los demas usuarios y asi retroalimentemos el tema de render desde revit.

a diferencia del concurso es valido el uso de photoshop.

https://taller-revit.forosactivos.net/t1143-modelo-revit-para-pruebas

saludos y gracias por su participacion
buenos dias se tendria que informar a todos las bases y donde se tendrian que subir los trabajos mirate este linck gracias
https://taller-revit.forosactivos.net/gallery/Concursos/Concursos-cat_c14.htm
https://taller-revit.forosactivos.net/t548-1-concurso-21-11-2010?highlight=concurso+renders
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Mar Jul 24, 2012 10:52 am
hola ferran.
no hay bases y no es un concurso, la idea es que los que quieran participar en el aprendizaje de renderizacion lo hagan haciendo pruebas de renderizado desde el modelo que subí.

los post que has publicado sobre el concurso no tienen relación con el ejercicio que se propone.

si DL te dejo permisos para abrir una nueva sección en el foro y poder colgar las imágenes como si fuera una galería seria excelente que me colaboraras con eso.

saludos!!



FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Mar Jul 24, 2012 11:06 am
nock01 escribió:hola ferran.
no hay bases y no es un concurso, la idea es que los que quieran participar en el aprendizaje de renderizacion lo hagan haciendo pruebas de renderizado desde el modelo que subí.

los post que has publicado sobre el concurso no tienen relación con el ejercicio que se propone.

si DL te dejo permisos para abrir una nueva sección en el foro y poder colgar las imágenes como si fuera una galería seria excelente que me colaboraras con eso.

saludos!!
buenas tardes , mandame el archivo a mi correo ventura_ferran@yahoo.es
tengo problema en bajarlo de tu post , gracias
PD: abre tu mismo la seccion para poder colgar imagenes



rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Sáb Feb 02, 2013 10:24 pm
si tarda mas de 3 horas con un pc muy rapido, con el mio no lo hace nunca creo yo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Dom Feb 03, 2013 9:18 am
rrvivancos escribió:si tarda mas de 3 horas con un pc muy rapido, con el mio no lo hace nunca creo yo
Buenas tardes , por favor se un poco mas prudente porias haber sido mas imaginativo , gracias
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Dom Feb 03, 2013 2:22 pm
hola rrvivancos
entiendo que esto es un foro de internet con un monton de gente que se sienta tras un computador a leer y postear, sean aportes preguntas u offtopics pero de igual manera hay que guardar compostura frente a los usuarios y en si al mismo foro.

entiendo tu disgusto por la tardansa del render

hay mas formas de agilizar el render, podras exportarlo a otros programas como 3dmaxs artlantis o Showcase y probar cual te funciona mejor

gracias.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Dom Feb 03, 2013 4:15 pm
nock01:

Hola, qué tal.

He tenido la desgracia de leer algunos mensajes de rrvivancos y me parece que es un usuario bastante grosero e irrespetuoso. Sin duda este foro va de mal en peor.


Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Dom Feb 03, 2013 5:59 pm
Si , buenas noches aqui , teneis razon yo ya le mandado una atencion para su reflecxsion y espero tome nota , en espera que no pase mas............saludos
Contenido patrocinado

EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INFOGRAFICA 1º CONCURSO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.