TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Local Empty Local

Jue Dic 09, 2010 4:29 pm
Renders elaborados en revit 2011

calida alta
300DPI tiempo aproximado por imagen de 1:15:00
con un par de retoques en photoshop.
Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40Ghz
3.40 Ghz, 2 GB de RAM



Local Vista20
Local Vista4x
Local Vista30


Última edición por nock01 el Jue Dic 09, 2010 5:31 pm, editado 2 veces (Razón : imagenes)
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Local Empty Re: Local

Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
hola luis
me gusta la primer imagen por los arboles, por el cielo y ubiera queda aun mejor donde los brillos de la segunda y tercera imagen los ubieras puesto tambien en la primera.

veo que hay diferencia en los cielos los 3 son distintos, no me molesta el segundo se ve mas real, y tienes bn localizado el brillo respecto a la luz, y se ve interesante.
el material asfalto humedo es el mejor para las calles se ve muy bn

en si el trabajo me gusta lo unico que reprocharia son los rpc humanos, seria genial que pusieras unas trasparencias blancas de figuras humanas en ves de esos rpc que no siempre llegan a tener concordancia con el uso

el carro esta genial, aprovecha que pasaste la imagen por photoshop y montale el color de la placa, por ejemplo donde vivo es color amarillo con vorde negro, genial ponlo como por darle aque detalle a la imagen,

saludos
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Local Empty Re: Local

Vie Dic 10, 2010 7:57 am
hola me gustan tus imagenes , en especial la 2 el brillo por el reflejo del piso ...
en la primera imagen , te aconsejaria un material en la banqueta , para darle un toque de mas realismo
lo unico que no me gustan son las personas.

fecilicides buenas imagenes
saludos
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Local Empty Re: Local

Vie Dic 10, 2010 4:36 pm
Gracias a todos desde que estoy en taller revit he visto como mis renders han mejorado gracias a sus comentarios y recomendacions..!

Saludos...
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

Local Empty Re: Local

Vie Dic 10, 2010 7:52 pm
Saludos.
El trabajo en términos generales es bueno.
Diría q hay cosas por mejorar.
*el material de vía es excelente pero el de anden creo q no es el adecuado se debería jugar con una propuesta de texturas en su recorrido, o en su efecto si es el q aplicaste q sea acabado mate, no me imagino una lluvia y con ese piso embarnizado o acabado brillante no es sano.
*se debería modelar el borde de anden en vez de pintar el borde de losa.
*veo q la puerta deslizante se incrusta en la losa debería haber un cambio de nivel allí que pasara cuando llueva?.
Un solo arbusto flotando no se ve bn debería ser una palmerita o varias,
*creo q uno o dos destello seria bn ya varios se vuelve repitente y más si se resaltan como bombillas y eso.
*esa valla color azul sería mejor si fuese rojo intenso el cual hace alusión a la cresta de los gallos.
Todo hace parte de un juzgamiento y consejo personal espero te sirva.

Contenido patrocinado

Local Empty Re: Local

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.