TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lashkar
lashkar
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

para - Uniones en tirantes de madera para techos Empty Uniones en tirantes de madera para techos

Lun Ene 17, 2011 10:07 pm
muy buenas quisiera saber como puedo editar las uniones entre clavadores de techos, ya he tratado con todas las herramientas de edicion pero no logro hacer que se miren a como se deberian de ver en la realidas, y quisiera dejar como ultima opcion exportar a autoad para poder corregir desde ahi. adjunto imagenes aun no se si adjuntaron las imagenes


para - Uniones en tirantes de madera para techos 11671403



para - Uniones en tirantes de madera para techos 16140823
Link: https://2img.net/r/ihimizer/img535/4519/16140823.jpg
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

para - Uniones en tirantes de madera para techos Empty Re: Uniones en tirantes de madera para techos

Mar Ene 18, 2011 2:11 am
hola lashkar
disculpa pero seria mejor con las imagenes para ver si alguien te puede ayudar.

para subirlas tienes que:
dar en responder
adjuntar la imagen dandole click en el sexto boton de derecha a izquierda, buscas la imagen y le das host it
copias la url de codigo de foro y en el siguiente boton (septimo de derecha a izquierda) pegas el link y le das ok.

esperamos las imagenes

saludos

lashkar
lashkar
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

para - Uniones en tirantes de madera para techos Empty Re: Uniones en tirantes de madera para techos

Mar Ene 18, 2011 11:12 pm
fijate que no me sale nada trate de subir las imagenes nuevamente pero siempre aparecen como que danadas, si tienes un mail donde te pueda mandar las imagenes o el archivo revit donde estoy practicando para que me ayuden a subir las fotos y miremos de que se trata seria excelente...
Contenido patrocinado

para - Uniones en tirantes de madera para techos Empty Re: Uniones en tirantes de madera para techos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.