TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Tutorial Como exportar a Artlantis

Sáb Ene 09, 2010 6:34 pm
hola, en esta oportunidad voy a contarles como exportar desde revit arquitectura a artlantis .

comenzamos por tener nuestro modelo en en vista 3d desde revit, entramos al menu y le damo en exportar, y alli seleccionamos dwf.

abrimos el archivo ***.dwf en artlantis y cuadramos en la opcion SOLARISCOPIO la ubicacion de nuestro proyecto en mi caso es bogota- colombia.
entonses donde esta em mapamundi al lado del nombre de la ciudad, le damos click ai y creamos uno nuevo con el nombre de la ciudad y los datos geograficos, en mi caso (Latitud 4° 35' 53" N
Longitud 74° 4' 33" W) y le damos aceptar y selecionamos en el menu desplegable la ciudad creada.
las otras opciones pues no creo k tenga nesesidad de explicarles.

ahora nos dirijimos a la opcion PERSPECTIVAS y alli buscamos la opcion k dice ILUMINACION y en la primera pestaña la cambiamos a heliodon.

LISTO!!



pos: si les sale el modelado en negro o muy oscuro es porke en la opcion solariscopio no an modificado la hora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.