Comparte
Luis Ernesto
Amigo de la casa

Montaje

el Jue Ene 20, 2011 12:27 pm
Saludos a todos...!!!

Les comparto un montaje que hice.....el primer piso ya existe pero mejor lebante todo el modelo 3D y lo monte proporcionandolo con la casa existente de la foto real....hay algunas cositas que si no muy verdad...como el color de la casa Azul "ese es el color de la casa ya existente y lo tube que aplicar.....
Despues se piensa aplicar texturas...de ladrillo he ir jugando con ellas....
en fin me hubiera gustado que la foto le hubiera dado la sombra de los dos lados para que no apantallara mucho el color pero no se pudo por cuettiones de timepo....
https://redcdn.net/ihimizer/img684/7500/vistam.jpg
en espera de comentarios...

Saludos...!!
eryk
Amigo de la casa

Re: Montaje

el Jue Ene 20, 2011 12:43 pm
Demasiadas felicidades, excelente montaje. Buen manejo de la luz, concuerda casi perfecto con la foto real. Esa motocicleta se ve muy bien ahi puesta. Una persona que no sabe de render no distingue si es real o montaje. Lo unico que lo delata es el reflejo en las ventanas. Esa bendita linea de horizonte lo hace ver fatal!!!!!!!!!!
si no fuese por eso, el montaje pasa desapercibido.
Excelente trabajo!!!!!!!!!
feiber
Amigo de la casa
http://femugaarq.wordpress.com/

el Jue Ene 20, 2011 1:01 pm
saludos.
comparto la opinion de erik esta muy bn logrado la ambientacion en general...
como ipinion personal de diseño, creo q lo q no ritma con el diseño son las barandas q utilizastes, yo usaria balaustres coloniales de acuerdo a los conceptos arquitectinicos...por lo demas felicitaciones...
chena
Conocido de la casa

el Jue Ene 20, 2011 3:01 pm
excelente fotomantaje!

hay que verlo dos veces para darse cuenta de que no es real.
Estaría bueno que subas la foto sin montaje para comparar.

Felicitaciones!
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

el Jue Ene 20, 2011 10:07 pm
te fallo la celosia de madera ! parece vidrio y el reflejo del vidrio sale la linea de horizonte.

Buen trabajo... diria casi casi te sale
Errantee
Amigo de la casa
http://infoarq-3d.blogspot.com/

el Vie Ene 21, 2011 3:43 am
Está muy bien, y ya metidos en photoshop, te propongo para futuras versiones un par de experimentos que a mi me han dado buenos resultados:

- En revit pon a los vidrios de las ventanas una textura de color plano, sin reflejos ni nada, para que en photoshop puedas seleccionarlos rápidamente con la varita. Asi puedes meter atractivos reflejos personalizados en vez de la maldita línea del horizonte.
- Ambient oclusion simulado en photoshop, es muy facil, en una nueva capa dibujas líneas oscuras en los encuentros de las esquinas, y luego aplicas un desenfoque gaussiano muy amplio y voilá.

Saludos.
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

el Vie Ene 21, 2011 3:49 am
o tambien levanta un plano blanco al frente de tu vidrio para q refleje blanco
Luis Ernesto
Amigo de la casa

el Vie Ene 21, 2011 8:59 am
Gracias por los comentarios....y si no me gusto para nada esa linea de horizonte xD se ve muy feo.....tambien el material de madera .....yo pense en ponerle un fondo negro al render para que no reflejara la liea de horizonte pero por cuestiones de tiempo solo le di Modelizar jajajajaja ............gracias por su ayuda lo aplicare Very Happy

Saludos a Todos....!!!!
nock01
Moderador

el Vie Ene 21, 2011 9:24 am
hola lucho

me parece gran trabajo, se nota el error del arbol en la parte de arriba, pero bn no es nada asombroso.

seria mejor que la parte de arriba de la casa mantenga la misma lectura que la antigua, como las molduras de las ventanas y algo que no me gusto es que no hay continuidad en de las columnas del primer piso, pero bueno igual no se ve mal, yo hubiera continuado las 3 columnas del primer piso.
las barandas, deverias mirar la opcio que fueran en madera y que no pasaran por detras de las columnas si no que mas bn se cortaran en el encuentro.

pero bueno, el tema no es de diseño, repito me gusta tanto el diseño como el montaje que esta muy bn echo.

saludos!!!!

UPGRADE
**ASUS N53SM-DS71+16gb RAM**
menphis
Conocido de la casa

el Lun Ene 24, 2011 9:39 pm
lo que es diseño igual no lo puedo comentar tanto, se que no siempre persigue nuestros intereses si no los del cliente pero el montaje es muy bueno deves haber pasado un buen rato en photohsop cortando detalles como la moto y el pasto que se ve muy bien por ahi salta mucho una zona blanca en la corniza de la parte derecha al fondo que desmerece un poco el detalle pero aun asi me inspiras a hacer algo similar felicidades muy buen trabajo

Contenido patrocinado