TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

sinagoga Empty sinagoga

Sáb Ene 22, 2011 10:23 pm
sinagoga Fin2o
sinagoga Final2zz
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

sinagoga Empty Re: sinagoga

Sáb Ene 22, 2011 10:32 pm
Hola menphis

Bueno.... me gustaria que ambientaras mas tus renders y colocar cielos en photoshop.....yo solia dejar los cielos de Revit pero si me daba cuanta que se miraban muy tristes y en la imagen dos talvez ponerle una que otra persona y probar otras texturas.

Saludos
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

sinagoga Empty Re: sinagoga

Sáb Ene 22, 2011 10:36 pm
grax por los comentariosrecuerda que cada cliente tiene un caracter propio es por eso la seriedad del lugar que se quiso enfatizar con estos renders subire otro del mismo trabajo

un saludo
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

sinagoga Empty Re: sinagoga

Sáb Ene 22, 2011 10:38 pm
sinagoga 54668b2egar ademas quisiera agregar que tengo un pobre manejo de las texturas en revit jaja


feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

sinagoga Empty Re: sinagoga

Sáb Ene 22, 2011 11:15 pm
saludos, buen trabajo..
interpreto bn la idea del diseño y lo q se quiere mostras, q para efectos visuales lo logras transmitir a través del render...muy buen manejo de la luz...
pero hablando de posicionamiento de cámara déjale mas holgura a la transmisión visual, por ejm en la primera imagen deja q se luzca el edificio dandole mas amplitud verticalmente al posicionamiento de la cámara, jamas un individuo parado desde donde esta el angulo de la cámara tendría solo es enfoque del edificio deja ver mas el cielo no cortes el arbol, lo mismo pasa en la tercera imagen deja ver mas el escenario que se note como si fuera una persona q esta parada alli... y sobre la textura ps toca q edites las cillas y le des material ese gris por defecto q opaca tu trabajo, lo mismo pasa con el piso en la primera imagen ponle si quiera un adoquin al sendero peatonal ese gris q tiene es fatal...ten cuidado con esos arbustos morados q pones sobre el concreto q sea vea que hay una matera alli...
bueno espero te sirvan los consejos todo es para mejorar....
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

sinagoga Empty Re: sinagoga

Dom Ene 23, 2011 3:47 pm
grax por el consejo lo de las sillas es un material de tela lo de el exterior tienes razon soy un poco descuidado en esos aspectos
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

sinagoga Empty Re: sinagoga

Lun Ene 24, 2011 3:27 pm
El exterior te quedó un poco pobre en el texturizado y la ambientación, como si estuviera a medio hacer. Y desde luego tienes que buscar un encuadre mejor, como ya te han dicho. También puedes subir un poco la intensidad de la luz, sin miedo, la luz solar es vibrante y se hace notar.

Con la luz interior tienes un problema. Me da la impresion que has confiado toda la iluminación a la luz solar que entra por las rendijas, lo que te obliga a subir mucho su intensidad, para que el interior no quede oscuro. El resultado es que las superficies que reciben luz solar directa quedan excesivamente quemadas, mientras que en las zonas más oscuras aparecen los clásicos manchurrones negros porque no llegan suficientes rebotes de luz.

Lo que tienes que hacer es meter luz dentro para resolver la luz ambiental del interior. Prueba por ejemplo con un plano de luz detrás de tu cámara, colocado de tal forma que no arroje sombras (o que no se noten). También puedes dejar que entre la luz exterior "tirando" los muros que no se vean en esa vista, o abriendo con vaciados huecos de luz en la cubierta (que no se vean, por supuesto).

Prueba y verás.
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

sinagoga Empty Re: sinagoga

Lun Ene 24, 2011 5:37 pm
buen consejo grax voy a intentarlo en mi prox trabajo, pero estoy valorando usar maxwell
Contenido patrocinado

sinagoga Empty Re: sinagoga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.