TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

duplicar y cambiar nombre en los properties Empty duplicar y cambiar nombre en los properties

Miér Mar 09, 2011 1:38 pm
saludos amigos...como son tantas preguntas me gustaria saber cuál es la diferencia entre "duplicar" y "cambiar nombre" al escoger, por ejemplo un tipo de losa o pared en los properties...no sé si será como una especie de capa (layer) para evitar confusiones al cambiarles las propiedades...podrían ayudarme a esclarecer esto?.
muchas gracias.
chena
chena
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 40
Localización : Cosquin / Cordoba / Argentina

duplicar y cambiar nombre en los properties Empty Re: duplicar y cambiar nombre en los properties

Miér Mar 09, 2011 5:20 pm
hola, con duplicar lo que haces es crear otro tipo igual entonces alli puedes modificar sus propiedades sin modificar el tipo por defecto (original).

Al cambiar el nombre lo que haces es modificar justamente el nombre del tipo por defecto (original).

Ejemplo: si tienes un muro Por Defecto - 30cm y lo que quieres es modificar su espesor a 20cm, lo aconsejable es que a ese muro de 30cm no le cambies el nombre, lo que debes hacer es duplicarlo, darle un nombre (Por defecto - 20cm) y a ese muro modificarle las propiedades.

Saludos!
neodracko
neodracko
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

duplicar y cambiar nombre en los properties Empty Re: duplicar y cambiar nombre en los properties

Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
bueno solo como plus; creo chena lo explico bien; el problema solo cambiar nombre es que cuando ya tengas un proceso medio de proyecto, cambias las propiedades para otro tipo de pared (por asi decirlo) lo estaras cambiando a todas aquellas que esten bajo ese parametro. Recordar que revit trabaja bajo sistema BIM. Y cuando te des cuentas sera tiempo perdido q tendras q sacar para arreglar el archivo =_=.
Contenido patrocinado

duplicar y cambiar nombre en los properties Empty Re: duplicar y cambiar nombre en los properties

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.