TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

qué es rango de vista? Empty qué es rango de vista?

Miér Mar 09, 2011 1:51 pm
hola otra vez...he tratado de comprender cómo se utiliza el rango de vista.no sé porqué al subirles la altura del antepecho de una ventana no puedo verla en planta. si la dejo en su altura normal la puedo ver, pero si es de una ventana de baño y quiero ponerla a 1.50 metros, desaparece...cómo logro que se vea.
chena
chena
Conocido de la casa
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 40
Localización : Cosquin / Cordoba / Argentina

qué es rango de vista? Empty Re: qué es rango de vista?

Miér Mar 09, 2011 5:13 pm
hola, rango de vista se refiere a la altura en que se corta el plano de vista, por defecto este se corta a 1.20m de altura, por eso la ventana de baño no se ve porque el rango de vista no pasa a esa altura (suponiendo que la ventana de baño esta por encima de 1.20m).

Tienes dos soluciones:

primero es Modificar el rango de vista a una altura mayor, que corte a la ventana de baño. La desventaja es que se desfigura un poco el plano, y se torna confuso.

La segunda opcion y mas efectiva es crear una region de plano (vista / vista de plano / region de plano), con ello encuadras unicamente la ventana de baño y colocas el rango de vista a la altura que corte la ventana.

Saludos!
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

qué es rango de vista? Empty Re: qué es rango de vista?

Jue Mar 10, 2011 12:43 pm
gracias chena, te agradezco por tu intervención.
saludos
Contenido patrocinado

qué es rango de vista? Empty Re: qué es rango de vista?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.