TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mamsat
mamsat
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011

no veo el cuadro inferior izq con las vistas Empty no veo el cuadro inferior izq con las vistas

Miér Abr 06, 2011 10:42 am
Hola en primer lugar saludaros pues este es mi primer post.

En segundo lugar y llendo al grano, queria preguntaros muchas cosas sobre revit 2011, pero de momento con un par de cosas sencillas me apañare, haber si podeis resolverme una muy basica qeu me impide trabajar comodamente con mi proyecto y otra no tan basica.

El otro dia cerre una de las ventanas laterales de la izquierda de la pantalla donde aparecen las vistas, de techos, plantas, etc... y ahora no se donde volver a activarla, y claro para pasar de una planta a otra me vuelvo loco.

Ya de paso me gustaria consultaros el como hacer para modificar el norte real, ya que cuando renderizo las sombras y las luces no tienen nada que ver con la situacion real de la casa. He tratado de cambiarlo pero me dice qeu lo tengo qeu hacer desde una vista distinta y hay es donde me pierdo.

Gracias
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

no veo el cuadro inferior izq con las vistas Empty Re: no veo el cuadro inferior izq con las vistas

Miér Abr 06, 2011 11:22 am
saludos..
revisa este post
https://taller-revit.forosactivos.net/t572-vista-interna-no-reconoce-iluminacion
hay explico como resolver tu poblema...
mamsat
mamsat
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011

no veo el cuadro inferior izq con las vistas Empty Re: no veo el cuadro inferior izq con las vistas

Miér Abr 06, 2011 4:39 pm
Feiber tu ayuda sobre el navegador a sido rapida y concisa, Gracias.

Vamos a ver si ahora alguien me echa una mano igual de eficaz que la tuya con la segunda, la de poner el norte real para situar correctamente las sombras en los render...
Contenido patrocinado

no veo el cuadro inferior izq con las vistas Empty Re: no veo el cuadro inferior izq con las vistas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.