TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Resuelto Como hago un corte o hueco en el suelo???

Miér Abr 13, 2011 5:50 pm
Necesito ayuda ya que mi escalera esta por debajo del suelo y necesito hacer un pequeña fisura en el piso del 2do nivel para que mi escalera este al nivel del segundo piso, necesito ayuda y espero k me puedan ayudar!! Very Happy Very Happy Very Happy
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Resuelto Re: Como hago un corte o hueco en el suelo???

Miér Abr 13, 2011 6:47 pm
Hola Rafael, si subieras una imagen sería mejor, pero tratando de entender te planteo lo siguiente:

1- Tu suelo esta definido por un borde que es una linea de boceto continua que deberá estar cerrada.
2- si editas este borde o al momento de estar dibujando el perímetro de tu suelo creas un nuevo borde interior que coincida con el hueco que quieres hacer Revit asume que este es un hueco dentro de tu suelo y al finalizar el comando lo crea como tal.
3- otra opción es utilizar la herramienta "hueco por cara", simplemente seleccionas la cara del suelo que quieres perforar y luego dibujas el boceto con la figura del hueco que desees y listo.

Exitos...
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Resuelto Re: Como hago un corte o hueco en el suelo???

Jue Abr 14, 2011 3:41 pm
Graacias guillermo, me lleve bien de tus consejos edite el borde del suelo,, y listo la escalera estaba de 10!!! la opcion hueco por cara, no la encontre, no se si es por la version, ya que la mia es architecture 2011. pero nada al paso la encuentro!! Very Happy Very Happy
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Resuelto Re: Como hago un corte o hueco en el suelo???

Jue Abr 14, 2011 6:24 pm
No entendi lo que dices "la escalera estaba de 10".... pero bueno si te funcionó, pues perfecto.

Te envío una imagen de la ubicación del comando Inicio ----->Hueco----->Por cara.

Este comando crea un hueco perpendicular a la cara en la que estemos trabajando, es diferente al de hueco vertical......

https://2img.net/r/ihimizer/i/respuestas1.jpg/
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Como hago un corte o hueco en el suelo???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.