TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVISWORKS TIMELINEAR

+4
GoroVT
Guillermo Nieto
Alynam
alejandra BIM2
8 participantes
Ir abajo
alejandra BIM2
alejandra BIM2
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 42

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty NAVISWORKS TIMELINEAR

Dom Abr 17, 2011 1:16 pm
Hola Amigos del foro:
Estoy haciendo una presentacion de avance de obra por medio de Timelinear de Navisworks pero no me resulta y he seguido todos los pasos que aparecen en el manual y en los videos tutoriales. Yo creoque me debe faltar un detalle de vinculacion de los conjuntos de seleccion con las partidas de la carta gantt pero nose como solucionarlo.
Si alguien sabe porfavor ayudenme
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Lun Abr 18, 2011 6:20 am
trata de poner algunas imagenes para ver que te falta
alejandra BIM2
alejandra BIM2
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 42

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Lun Abr 18, 2011 6:42 am
Encontre en el foro de Autodesk una solucion que puede servir para los que tendran este porblema ... ya que el manual de usuario no lo xplica muy detallado:
- Se abre la ficha Configuración de Timeliner y asignar las apariencias de los tipos de tareas diferentes y los tipos de tareas se han unido a las tareas creadas en la ficha Tareas.
- Sus tareas tienen los elementos conectados a ellos. Para comprobar esto, haga clic en el panel de tareas de TimeLiner y seleccione Comprobar Buscar elementos adjuntos. Si no se selecciona nada, la cuestión es que los elementos no están vinculados a las tareas.
- No todas las tareas que figuran en la ficha de trabajo tienen un valor que figuran en la columna Tipo de tarea, como la construcción o demoler
- Haga clic en la ficha Simular y haga clic en el botón de configuración. Anular es de inicio / fecha de finalización marcados? Si es así, o bien anular la marca o de verificación para garantizar las fechas de inicio y fin encapsular las fechas indicadas en el panel de tareas.
- Tiene fechas que aparecen en el panel de tareas para las fechas reales o para las fechas previstas? Haga clic en la ficha Simular y haga clic en el botón de configuración para asegurarse de que la vista está configurado para ejecutarse ya sea real o planeado base de lo que aparece en el panel de tareas. Por ejemplo, si sólo tiene previstas las fechas que figuran en el panel de tareas y la vista se establece en las fechas reales, a continuación, la simulación no se ejecutará.



alejandra BIM2
alejandra BIM2
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 42

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Lun Abr 18, 2011 6:43 am
Alynam gracias intentare con estos tips o sino adjuntare imagenes ok? bye
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Lun Abr 18, 2011 9:30 am
Hola, solo por curiosidad..... qué hace exactamente NavisWork?....estuve observando algo de los demos en youtube y no se si es para hacer animaciones o para programar obra o es algo conjunto entre programación y ejecución.......

Gracias.
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Lun Abr 18, 2011 12:58 pm
"Autodesk Navisworks Manage


Autodesk® Navisworks® Manage software offers design and construction professionals the most comprehensive project review solution, providing advanced tools for interference analysis and spatial coordination."(students.autodesk.com)

Analisa y coordina proyectos a traves de heremaientas avansadas de analisis, permite comprender mejor los diseños y construciones de proyectos

GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty NavisWorks Simulate

Sáb Abr 23, 2011 1:45 am
Guillermo:

Navisworks tiene 2 sabores: Naviswork Manage y Navisworks Simulate. El sabor Manage es amargo, y sabe a robo de dinero. El sabor Simulate es muy dulce, y nos introduce al mundo BIM 4D (3D + 1D del Tiempo). Con Navis Simulate se puede visulaizar el avance de la COnstrucción de Obra a lo largo del tiempo.

Pero evitemos a los más imaginativos que piensan: Con Navis Simulate se puede ver crecer el Edificio desde Cero, o se pueden animar los objetos para que aparezcan volando y "armen" el edificio.... etc. NADA de eso. Es una Herramienta de Gestión de Proyectos que permite Visualizar las distintas Fases de Proyecto de manera gráfica, tal como menciona Alejandra mediante un diagrama Gantt.

Alejandra:

Lo poco que trabajé con Navis, la metodologia esra esta:

1) Despliegas la pestaña de selección y aplicas algún filtro. Ejemplo >> Por nombre: Muros 30 cm.
2) Ese filtro selecciona todos los elementos del Modelo.
3) Haces clic sobre la Tarea del Timeliner >> Boton derecho >> Atach Elements. De esta forma se agregan esos elementos a una Tarea determinada.
4) Sigues seleccionando elementos mediante filtros de selección, y vas completando las Tareas.

Aquellos elementos que ya has asignado, conviene Ocultarlos en la Ventana, para saber cuantos faltan.

En fin... es conveniente repasar algo de ingles, porque se debe hacer bastante uso de la ayuda con estos programas. Nos vemos pronto. Éxitos Alejandra
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Sáb Abr 23, 2011 9:04 am
no sabes si esta el trial del naviworks simulate para descargar?
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Sáb Abr 23, 2011 10:23 am
De nuevo Luciano, Gracias por la ilustración respecto a este sofware.... por ahora concentrado en Revit para sacarle provecho al máximo.
julian1234
julian1234
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Lun Mayo 14, 2012 4:04 pm
Alejandra, como estas?
empece hace poco a trabajar con navisworks y hasta hace unos dias hice una primera simulacion para ver avance de obra, por el foro veo que tu manejas eso hace mas de un año.
ahora quiero hacer la misma simulacion pero no quiero que los objetos vayan apareciendo medio trasparentes o de diferentes colores como es usual, quiero que las cosas lleguen desde arriba al modelo, no se si has visto simulaciones en las que los objetos "caen del cielo" quisiera saber si sabes como puedo lograr esto.

muchas gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Mar Mayo 15, 2012 3:19 am
Alynam escribió:no sabes si esta el trial del naviworks simulate para descargar?
buenos dias este link , puede ser?
http://usa.autodesk.com/navisworks/trial/


Última edición por FERRAN el Miér Mayo 16, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Miér Mayo 16, 2012 1:52 pm
Alynam escribió:no sabes si esta el trial del naviworks simulate para descargar?
si ya te lo mande
patrick_12
patrick_12
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Tambien tengo el mismo problema, ayuda por favor!!!!!!

Dom Oct 14, 2012 10:37 am
julian1234 escribió:Alejandra, como estas?
empece hace poco a trabajar con navisworks y hasta hace unos dias hice una primera simulacion para ver avance de obra, por el foro veo que tu manejas eso hace mas de un año.
ahora quiero hacer la misma simulacion pero no quiero que los objetos vayan apareciendo medio trasparentes o de diferentes colores como es usual, quiero que las cosas lleguen desde arriba al modelo, no se si has visto simulaciones en las que los objetos "caen del cielo" quisiera saber si sabes como puedo lograr esto.

muchas gracias
Charlie BIM
Charlie BIM
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2014

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Miér Abr 02, 2014 11:43 am
ALEJANDRA BIM2, Tu en el inicio de esta pregunta has dicho que tienes el manual User Guide de NAvisworks, favor lo podrías subir para compartirlo, ya que hay muchas cosas que no recuerdo como por ejemplo el TimeLiner.


Saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Miér Abr 02, 2014 12:35 pm
Charlie BIM escribió:ALEJANDRA BIM2, Tu en el inicio de esta pregunta has dicho que tienes el manual User Guide de NAvisworks, favor lo podrías subir para compartirlo, ya que hay muchas cosas que no recuerdo como por ejemplo el TimeLiner.


Saludos
Buenas tardes mira aqui , saludos
http://es.search.yahoo.com/search?fr=chr-greentree_gc&ei=utf-8&ilc=12&type=586383&p=manual+User+Guide+de+NAvisworks
Contenido patrocinado

NAVISWORKS TIMELINEAR Empty Re: NAVISWORKS TIMELINEAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.