TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

familias - Familias comunes? Empty Familias comunes?

Jue Ene 28, 2010 9:24 am
Otro tema, vi por ahi en a3d.es que se planteaba la idea de compartir familias. Y me parecio una idea bastante potable para conversarla entre los usuarios y escuchar opiniones, para ver si es una idea buena o es un caos total.
Generalmente en nuestros proyectos nos toca colocar familias "poco comunes" que esas poco comunes terminan siendo de necesidad para los demas, asi mismo lo materiales que a veces creamos para salir de los standares de materiales de revit.
Entonces con esto surge la idea de establecer llamese un metodo o patron para compartir familias, que puede ser usando la filebox de megaupload para que sean archivos que no se caigan. Esto es lo primero que se me ocurre, para llegar a un resultado mejor se necesita tambien el analisis de los demas participantes del foro.

Saludos! cheers
Roberto
Roberto
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

familias - Familias comunes? Empty Re: Familias comunes?

Miér Feb 17, 2010 3:42 pm
Hola, sería una buenísima idea. Fíjate en la pagina de www.portallplan.com/, Allplan es un programa BIM como Revit (no se si os sonará). Esa pagina me gusta mucho como esta estructurada, ya que conecta la pagina principal con las entradas recientes del foro. También esta muy bien la galería que tienen (en vez de tenerla en el foro la tienen en la web, al igual que las descargas, donde puedes encontrar familias.. etc)

Pero poco a poco. Ya verás como esto se va a hacer grande! Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.