TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Maverick
Maverick
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Pregunta tengo una pequeña duda!

Jue Abr 21, 2011 3:58 pm
buenas tardes a todos, soy nuevo en todo esto del diseño (y en este foro) y para no hacer muy largo el tema, resumire...
el asunto es que estoy estudiando diseño de redes de informatica, el tutor nos a recomendado aprender autocad y pese a que en esas estoy a punta de video tutoriales, me eh encontrado que en todo lado me dicen que es mejor que aprenda a manejar el revit nunca lo habia escuhado pero dado a que me lo recomiendan tanto pues me di a la tarea de investigar, me ah parecido increible y muchisimo mas facil que el autocad pero aun no me eh decidido a descargarlo sin antes resolver una duda que tengo, ¿sirve tambien para diseñar redes de computadores? osea si quisiera diseñar una sala de internet con todo el cableado utp ruters y demas cosas puedo hacerlo?
gracias de antemano por ayudarme con esta duda
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Pregunta Re: tengo una pequeña duda!

Jue Abr 21, 2011 8:23 pm
Existe tres modulos de revit....arquitectural, estructural y mep. Este último es que se especializa en instalaciones de todo tipo,me imagino que tambien tendra lo que corresponde a redes de cómputo...buscate algunas referencias en youtube para ver si es lo que buscas.
Maverick
Maverick
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Pregunta Re: tengo una pequeña duda!

Vie Abr 22, 2011 11:18 am
por lo que entiendo me dices que hay tres verciones de revit, y me recomiendas la mep... buscare de inmediato la informacion, gracias de antemano
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Pregunta CAD ante todo >> Revit luego

Sáb Abr 23, 2011 1:28 am
Maverick:

... Sólo una sugerencia personal.... de cabeza con AutoCAD. Caso contrario será matar moscas con un cañón. Nos vemos pronto!!

PD: y que conste que dedico mis días a Revit... pero respeto a mis mayores CAD.
Contenido patrocinado

Pregunta Re: tengo una pequeña duda!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.