TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RiNGOh
RiNGOh
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2011

patrones - Problema con Patrones Empty Problema con Patrones

Sáb Jun 11, 2011 4:08 pm
Hola amigos, bueno.. estuve buscando en RevitCity familias y encontre una variedad de patrones muy interesantes, el problema es que la mayoria no me los descarga (no sé porque, con las demas familias no tengo problemas), quisiera saber si ustedes tienen alguna página de donde los consiguen, si tienen algun archivo con patrones para brindarme Very Happy o como debo hacer para pasar o importar los hatch de AutoCAD para poder usarlos como patrones en Revit.
Mi siguiente problema radica en que hace poco entregue unos planos y los patrones que tenia en el suelo al ser de trazo negro igual que los componentes, me terminaban molestando en la planta.. mi duda es, si a los patrones se les puede asignar un determinado color o atenuarlo, por ejemplo, en vez de que sea negro.. hacerlo de un gris clarito para que se pueda apreciar, pero que tampoco genere inconvenientes, en fin, desde ya muchas gracias por el espacio y si pueden darme una manito mejor aún! Saludos.
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

patrones - Problema con Patrones Empty Re: Problema con Patrones

Sáb Jun 11, 2011 9:12 pm
Teclea VG,que es el manejador de las opciones de visualización y control de impresión en donde puedes asignar un nuevo color y también el espesor de pluma al momento de imprimir a cada una de las categoíias del modelo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.