TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico

Pregunta Como Ajustar texturas en planta?

Vie Jun 17, 2011 10:24 pm
Hola a todos en el foro, me gustaria saber si alguien sabe como ajustar las texturas como para elaborar un plano de despiece de pisos o plano de detalle de baños. No se si existe alguna forma de controlar donde inicia una textura y donde finaliza, les subo una imagen para que se entienda mejor https://2img.net/r/ihimg/f/28/pisos.jpg/

Saludos!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Sáb Jun 18, 2011 2:35 am
buenos dias para hacer un despiece de pavimento o alzados tienes que ir a anotar y
lineas de detalle desde ahi puedes hacer tus despieces que se veran en las vistas de plantas y de alzados
GNSoft
GNSoft
Conocido de la casa
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Lun Jun 20, 2011 1:41 am
Si únicamente quieres definir como en AutoCAD, el origen de la trama, yo lo hago con la estupenda orden alinear (Pestaña Modificar, o desde el teclado "AL"), pulsas el icono seleccionas el elemento al que quieres alinearte, por ejemplo el muro, y luego seleccionas una de las lineas de la trama que quieres alinear, y listo.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Lun Jun 20, 2011 2:15 am
Como Ajustar texturas en planta? Copiaderevitbofill



si estoy deacuerdo pero si deseas hacer un despiece particular propio en planta y alzados yo lo hice como digo anteriormente
aqui un baño que me propusieron esta despiece salludos ferran
GNSoft
GNSoft
Conocido de la casa
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Lun Jun 20, 2011 3:00 am
Cierto, la opción que planteo es para algo general y básico, simplemente hacer coincidir una trama con una alineación de muros, si se quiere hacer algo más complejo, o tener un mayor control siempre se puede dibujar el despice que se desee como comenta Ferran. Un saludo.
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Miér Jun 22, 2011 1:34 pm
Gracias, por lo que estoy entendindo para crear ese tipo de planos seria lo mismo que en autocad , le dibujo las lineas de detalle manualmente para que decida el control que quiera darle y despues le anexo los simbolos y textos necesarios (me imagino que los simbolos podrian ser importados de autocad).

Saludos!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Miér Jun 22, 2011 2:15 pm
buenas tardes silo que quieres es un despiece tuyo personal es lo dicho por mi sino
como dice GNSoft , pero lo de anexo de simbolos y textos necesarios no los importes de autocad yo siempre con revit saludos
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Jue Jun 23, 2011 1:17 pm
Gracias por aclarame mis dudas, lo que todavia no comprendo del todo es lo de los simbolos, Ferran dices que es mejor no importar nada de autoad, pero como puedo meter un simbolo especifico, digamos que el simbolo sera la pieza guia del despiece, tendria que crear una familia con las caracteristicas que necesite y despues insertarlo como un componente, un simbolo o una etiqueta? que diferencia hay entre ellas que se encuentran en la pestaña de diseño? tal vez esta pregunta seria la solucion para la metodologia de muchos tipos de plano.

Saludos!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Vie Jun 24, 2011 2:20 am
buenos dias la pieza guia del despiece yo entiendo que sera la linea de ese despiece a
salir para la colocacion , bueno puedes hacer esa linea de color rojo y poner una anotacion
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Vie Jun 24, 2011 1:00 pm
Como Ajustar texturas en planta? Planta1dehotel.th



aqui un ejemplo sencillo y sin problemas
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Vie Jun 24, 2011 10:21 pm
Gracias Ferran, empiezo a familiarizarme con la metodologia revit

Saludos!
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Como Ajustar texturas en planta?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.