TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
NanoElbor
NanoElbor
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localización : Entre San Juan y Santa Cruz

Trabajo en grupo por Internet, se puede? Empty Trabajo en grupo por Internet, se puede?

Vie Jul 01, 2011 3:57 pm
Buenas, la pregunta y duda que tengo es:
Se puede colaborar un trabajo como en lan... pero via internet??, de manera de posibilitar un trabajo sincronizado a como muchisimos Kilometros de distancia.
Si alguien sabe me diria por favor como configurar las pcs, ya he trabajado en lan y la verdad que es impresionante, ahora bien, como uno siempre quiere mas.... me surgió esta necesidad.
Gracias de antemano.
Saludos
Nano
wmiguelgl
wmiguelgl
Nuevo en el foro
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Trabajo en grupo por Internet, se puede? Empty Re: Trabajo en grupo por Internet, se puede?

Vie Jul 01, 2011 5:02 pm
Utiliza el programa: Logmein
NanoElbor
NanoElbor
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localización : Entre San Juan y Santa Cruz

Trabajo en grupo por Internet, se puede? Empty Re: Trabajo en grupo por Internet, se puede?

Vie Jul 01, 2011 10:54 pm
gracias wmiguelgl, he probado con control de escritorio remoto, el problema es que necesito utilizarlo en 3 maquinas a la vez, y para hacerlo necesitaría 3 escritorios remotos, lo que necesito es compartir un archivo central en varios ordenadores ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Probé el Logmein, la verdad que a la hora de trabajar fuera del estudio es una excelentisima opcion.
Contenido patrocinado

Trabajo en grupo por Internet, se puede? Empty Re: Trabajo en grupo por Internet, se puede?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.