TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
denisefuantos
denisefuantos
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Project Vasari Empty Project Vasari

Jue Jul 21, 2011 11:51 am
"Autodesk® Project Vasari es una herramienta para la creación de diseños conceptuales de edificaciones fácil de usar. Posee un sistema integrado de análisis de desempeño energético y huella de carbono, dando mayor información en las etapas de diseño donde las decisiones más importantes necesitan ser tomadas. Al tener nuestro diseño listo para documentar y completar, simplemente se debe de importar el diseño de Project Vasari hacia la plataforma BIM de Autodesk® Revit® , logrando una ejecución fiel de la intención del diseño.

Project Vasari está orientado al diseño conceptual de edificaciones utilizando métodos de modelado geométrico y paramétrico. Permite realizar diseños integrales basados en el desempeño energético de los diseños y esta tecnología está disponible para ser descargada desde la página de Autodesk Labs."

Informacion obtenida de: http://microcadltda.wordpress.com/2011/03/07/project-vasari-diseno-conceptual-y-analisis-de-edificaciones/

USTEDES YA LO CONOCIAN?
LO HAN USADO?
....
[center]
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Project Vasari Empty Re: Project Vasari

Lun Jul 25, 2011 12:51 pm
hola denisefuantos

el vasari es un programa basico pero muy util para enteder la insidencia solar, no estoy seguro del calculo de la huella de carbono el ahorro de energia ya que se manejaran promedios segun el uso de la edificacion... pero seguiria pensando que no es el real.

la aplicacion o como tal el programa vasari es bueno... pero YO en lo personal no confiaria en la rosa de vientos ni mensual ni anual, no por que no sea la precisa o la real del lote solo porke tengo la experiencia que en la ciudad donde vivo hay un error de 180 grados.
me sucede lo mismo con el ecotect.... y no es que este leyendo la rosa diaria pork ninguna coinside.

bueno esa a sido mi experiencia con vasari, yo lo sigo usando pero para ls graficas de insidecia solar. no confio en calulos de ventanas y el "diseño" de aleros y/o cortasoles los hago por mi cuenta no la propuesta del programa aunque esa si es cierta.

saludos!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.