No aparecen las lineas de los "Levels" en ninguna vista "Elevation" "Section" Ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No aparecen las lineas de los "Levels" en ninguna vista "Elevation" "Section" Ayuda!

Mensaje por emtr4e el Sáb Oct 08, 2011 6:45 pm

Hola colegas, estoy trabajando con un proyecto y de pronto me encontré de que al momento de abrir una vista en elevacion o seccion, ya no aparecían los niveles, ya los busque por si andaban perdidos en algún lugar de la pantalla pero nada! ayuda porfavor

de ante mano gracias!

emtr4e
Conocido de la casa

Re: No aparecen las lineas de los "Levels" en ninguna vista "Elevation" "Section" Ayuda!

Mensaje por Guillermo Nieto el Sáb Oct 08, 2011 7:57 pm

Verifica en la parte inferior de la pantalla (el bombillo) te muestra los elementos que están ocultos en una vista... si es así lo marcas...botón derecho y luego mostrar...categoría...

Guillermo Nieto
Amigo de la casa

Re: No aparecen las lineas de los "Levels" en ninguna vista "Elevation" "Section" Ayuda!

Mensaje por emtr4e el Sáb Oct 08, 2011 8:01 pm

Gracias!, ya intente eso, pero el parece no están ocultos, los niveles están marcados en el panel de navegación pero en la pantalla no los muestra, si creo otro nivel si aparece, pero los que actualmente tengo creados no me muestra la linea de nivel

emtr4e
Conocido de la casa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba