TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno

Miér Oct 19, 2011 8:47 pm
Hola!! reviteros, estoy aqui con un pequeño incoveniente, yo he hecho superficies topograficas, pero de manera que me convenga, nada complicado, entonces aqui viene el asunto tengo un trabajo de la universidad que hacer, y es que con el terreno que aparece mas abajo, donde dice aqui, debo aplicar terreno OJO: se aplicarlo lo que no se es cuando aplico los puntos en una curva se me sale a donde va a hacer la calle, seguro lo notaran donde hize el zoom y aplique el terreno y se me sale!!

[img]terreno - Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno Sinttuloterreno [/img]

[img]terreno - Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno Terreno2 [/img]

diganme cual es la solucion!! No No No
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno

Miér Oct 19, 2011 9:05 pm
rafaelgvp11:

Hola, qué tal.
Lo que podrías hacer es que el terreno abarque más área, más allá de las vialidades. Posteriormente creas una Subregión sobre las vialidades y le aplicas un material de asfalto.



Saludos Cordiales
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Re: Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno

Miér Oct 19, 2011 9:16 pm
ok, LO QUE ME EXPLICAS ES SIGA MAS ALLA DE LAS VIAS Y LE APLIQUE EL ASFALTO!! Gracias tomare en cuenta eso cheers
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Pregunta Re: Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno

Jue Oct 20, 2011 10:00 pm
hola rafael

considero que revit hace mucho pero en realidad no pienso dejar de usar autocad, hay cosas que son necesarias y mas rapidas en cad, aunque en revit tambien se pueden hacer es muy completo

te lo digo porque es mas facil hacer el esquema desde cad, elevas las polilineas y listo vinculas el cad a revit y haces la topografia con base a las cotas elevadas, es decir topografia-herramientas-crear de importacion-seleciconar ejemplar de importacion.

listo, dos pasos mas largos pero mucho mas rapido para mi gusto, como sabes hay varias formas de hacer topografia

saludos
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Como puedo hacer un boceto con la opcion superficie topografica? Terreno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.