TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
alvaro_320
alvaro_320
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Resuelto Sobre materiales en familias

Vie Oct 28, 2011 6:19 am
Hola,
Aprovecho para presentarme ya que llevo tiempo ojeando el foro pero aun no habia escrito nada y para felicitaros por el gran trabajo y ayuda que prestais.
He acabado el curso de Revit 2011 y me he sacado el nivel de certificado asociado de Autodesk y ahora empiezo a pasar algunos proyecto pequeños de viviendas unifamiliares a Revit y aqui es donde se empieza realmente a aprender, afrontando los casos reales.

El tema de mi consulta es acerca de los materiales en las familias, por ejemplo me he descargado una familia de ventanas para mi proyecto que se ajustan a lo que necesitaba, el caso es que justo esa ventana no tiene en sus propiedades la opcion de cambiar el material, es de madera y la necesito de alumino en este caso, he entrado por el editor de familias pero tampoco soy capaz de cambiarla, creo que es de una casa comercial concreta, puede ser por eso que no me deje cambiarla y este "capada" digamos?

Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias de antemano!!!


Última edición por alvaro_320 el Vie Nov 04, 2011 11:01 am, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Sobre materiales en familias

Vie Oct 28, 2011 10:33 am
buenas tardes dices que tu ventana es de madera y la deseas de aluminio
1º la seleccionas 2º propiedades del elemento 3ºeditar o editar tipo y en materiales y acabados ahi cambias a tu ventana de aluminio.
si en editar no hay materiales y acabados no podras escoge otra ventana me gustaria ver esa ventana a la que te refieres saludos
alvaro_320
alvaro_320
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Resuelto Re: Sobre materiales en familias

Miér Nov 02, 2011 10:03 am
Ok, Muchas gracias Ferran, solucionado. Profundizando un poco mas , en las propiedades los materiales venian en la pestaña de "otros" y en ingles, por eso no me habia fijado...

Gracias de nuevo y enhorabuena por el foro! Cada dia soluciono alguna cosilla gracias a el!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Sobre materiales en familias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.