TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Roberto
Roberto
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Resuelto Planos de un proyecto

Lun Feb 15, 2010 12:43 pm
Hola, estoy haciendo pruebas con Revit. Ahora estoy probando la parte de los planos. Cuando creo un nuevo plano me da algunos tamaños. ¿Cómo puedo meter más tamaños que los que me dan? Y por otra parte. Cuando entro en alguno d esos tamaños, me sale una cajetilla por defecto. Como podria cambiarla? ¿y si lo que quiero es imprimir una seccion pero sin cajetilla?


Muchas gracias!! Smile
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Re: Planos de un proyecto

Lun Feb 15, 2010 8:17 pm
Roberto lo que tienes que hacer es crear tu "recuadro o rotulo" como prefieras llamarlo, esto lo haces editando una familia de de rotulos. es algo sencillo y puedes personalizarlo para ti mismo sacandole todo o agregandole tus toques personales como logos de empresa o al forma en donde quieres poner los datos, si bien no respondo con claridad tu respuesta te aclaro una parte. Tienes que crear un rotulo desde uno existente.
Espero haberte inducido en la respuesta pero solo un poco, espera la continuacion de esto Twisted Evil
Saludos! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.