TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Visualizacion de pilares estructurales

Dom Ene 01, 2012 10:14 am
Hola a todos mucho gusto y FELIZ AÑO 2012!!

Bueno estoy aqui esperando encontrar una respuesta a mi problema, les explico tengo pilares estructurales a los cuales les coloque un patron de relleno de color verde para distinguirlos mejor asi que en visibilidad de graficos coloque sombreado verde, hasta ahi todo bien, pero cuando coloque las vigas automaticamente se fue todo el color y quedo sin relleno solo veo de color verde los pilares que no tienen vigas.

Quisiera saber como hago para que todos los pilares tengan el color verde o cualkier otro tipo de patron de relleno aunque tengan vigas.

Les adjunto una imagen para que me entiendan ojala alguien me pueda ayudar

SALUDOS

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Sintt1
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Dom Ene 01, 2012 12:03 pm
Hola, no tengo la certeza de la respuesta pero se trata de lo siguiente: los elementos estructurales se van uniendo unos a otros para formar un solo cuerpo o algo asi.... de tal manera que los existentes se van acondicionando las nuevos materiales. Prueba con copiar las propiedades de las columnas que tienes verdes a las vigas y visualiza una sección para determinar si tomaron las propiedades de las columnas.... prueba utilizar columnas arquitectónicas en vez de estructurales...estas se mantienen independientes.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Dom Ene 01, 2012 1:04 pm
pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Vigasx.th


seria algo asi??????
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Dom Ene 01, 2012 3:16 pm
AF Arq.yMob:

Hola, qué tal.

¿Por qué no activas el filtro de la proyección de las vigas y colocas una imagen en alzado? Sería interesante ver qué tipo de viga es, cómo la estás colocando, etc.


Saludos Cordiales
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Dom Ene 01, 2012 8:24 pm
Hola gracias por responder sigo intentando de todo pero nada, primero coloque los ejes, luego los pilares en las intersecciones de las rejillas luego hice lo mismo con las vigas las cuales son vigas rectangulares de hormigon y estan bien colocadas porque se fucionan con los pilares el unico problema es q no puedo colocarle el patron de relleno verde a los pilares que tienen vigas, inclusive abri un archivo nuevo para hacer la prueba y pasa lo mismo, pueden intentar hacerlo desde 0 simplemente 2 pilares estructurales ponganle el patron que deseen pero al colocar la viga el patron se desaparece Crying or Very sad

Voy a seguir intentando GRACIAS nuevamente
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Lun Ene 02, 2012 9:15 am
pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Vigas.th



asi ????
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Lun Ene 02, 2012 9:43 am
pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Vigasalzado

ç

en alzado
AF Arq.yMob.
AF Arq.yMob.
Conocido de la casa
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Lun Ene 02, 2012 10:06 am
Ya encontre la solucion despues de dar vueltas y vueltas por alguna razon cuando las columnas se unen con las vigas el patron de relleno verde desaparece asi q coloque un Patrón de relleno de color verde TAMBIEN en la Proyección/Superficie de la Categoría

Al parecer los Pilares que tienen vigas son considerados Proyecciones en lugar de Cortes.

Yo solo necesitaba q los pilares se vean verdes en las plantas no en las elevaciones.

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Sinttulo1jq



antozele
antozele
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 39
Localización : Costa Rica

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Lun Ene 02, 2012 2:18 pm
Excelente aporte AF Arq.yMob.

Feliz 2012...
Contenido patrocinado

pilares - Visualizacion de pilares estructurales  Empty Re: Visualizacion de pilares estructurales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.