TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

revit - Reciclar bloques de AutoCad para Revit Empty Reciclar bloques de AutoCad para Revit

Vie Ene 27, 2012 12:39 pm
Hola a todos, les paso este tutorial que he hecho para para crear familias de mobiliario a partir de bloques cad, lo que hago es copiar las vistas superior, frontal y lateral del mueble en una familia de revit, esta es una forma de lograr que nuestros bloques ocupen poco espacio en disco duro y luzcan idénticos a nuestros bloques cad, con la gran ventaja de tener ya integradas las vistas lateral y frontal por si necesitamos hacer alguna sección o alzado, espero sus críticas y comentarios para mejorar el método, saludos!
Very Happy


el link dando clic aqui


Última edición por evelid el Vie Ene 27, 2012 4:29 pm, editado 1 vez
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

revit - Reciclar bloques de AutoCad para Revit Empty Re: Reciclar bloques de AutoCad para Revit

Vie Ene 27, 2012 1:42 pm
evelid:

Hola, qué tal.

Te felicito, muy buen aporte.

Tal vez te faltaría explicar que los elementos creados en plantillas Generic Metric deben de recolocarse en la categoría correcta, también explicar un poco lo del control de la visibilidad en las vistas.

Por lo general yo utilizo una plantilla Metric Furniture, exploto parcialmente el bloque seleccionando los elementos y colocándolos en la subcategoría Furniture.

A todo esto me surge una pregunta...¿Por qué decidiste utilizar la plantilla Metric Generic Model floor based?


Saludos Cordiales

evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

revit - Reciclar bloques de AutoCad para Revit Empty Re: Reciclar bloques de AutoCad para Revit

Vie Ene 27, 2012 3:21 pm
CADesigner escribió:evelid:

Hola, qué tal.

Te felicito, muy buen aporte.

Tal vez te faltaría explicar que los elementos creados en plantillas Generic Metric deben de recolocarse en la categoría correcta, también explicar un poco lo del control de la visibilidad en las vistas.

Por lo general yo utilizo una plantilla Metric Furniture, exploto parcialmente el bloque seleccionando los elementos y colocándolos en la subcategoría Furniture.

A todo esto me surge una pregunta...¿Por qué decidiste utilizar la plantilla Metric Generic Model floor based?


Saludos Cordiales


Hola CADesigner agradezco mucho tus observaciones, hace poco empecé a usar revit y hay varias cosas que hago que aprendí empíricamente a prueba y error jaja, y en efecto usar la plantilla metric furniture y explotar parcialmente el bloque (convirtiendo las líneas en "detail line") hacen más sencillo el trabajo, voy a corregir el tutorial y resubirlo, saludos!
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

revit - Reciclar bloques de AutoCad para Revit Empty Re: Reciclar bloques de AutoCad para Revit

Vie Ene 27, 2012 5:51 pm
evelid:

Te entiendo, la verdad así empezamos todos.

No digo que esté mal tu solución, lo que quiero decirte es que en Revit siempre se encuentran distintas formas de resolver un problema. Lo que podrías hacer es dejar el primer tuto y subir otro explicando la otra opción, así habrá doble aprendizaje para los miembros del foro.


Saludos Cordiales
Contenido patrocinado

revit - Reciclar bloques de AutoCad para Revit Empty Re: Reciclar bloques de AutoCad para Revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.