TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Jue Feb 23, 2012 9:27 am

Saludos amigos: camaradas, tengo que realizar un trabajo de renderizado para un proyecto de una autopista con puentes elevados.
Me gustaria saber cómo hacer un puente elevado con revit architecture, ya que pronto me enviaran los planos y estoy tratando de buscar el tutorial pertinente, pero no he tenido éxito.
Les agradecere cualquier información y orientación de vuestra parte, es sumamente importante obtener esto; ya que me lo solicitaron para ayer y deseo dejar una buena impresión.
Muchas gracias.
Novato.
horuslarm
horuslarm
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41
Localización : honduras, cortes, san pedro sula

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Jue Feb 23, 2012 10:10 am
mira la forma en como yo e creado 2 puentes como los que tu quieres a sido atraves de componentes in-situ atraves de perfiles en barridos o extrusiones te voy a mostrar algunas imágenes cómo hacer un puente elevado en revit architecture 427092_3437587701928_1337565986_33530423_1515785522_n

cómo hacer un puente elevado en revit architecture 262522_2311720755958_1337565986_32824921_1119074_n

cómo hacer un puente elevado en revit architecture 262933_2333621183455_1337565986_32858361_6456719_n


cómo hacer un puente elevado en revit architecture 317066_2522940796327_1337565986_33071881_978862558_n

cómo hacer un puente elevado en revit architecture 301377_2522939516295_1337565986_33071876_476851365_n
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Jue Feb 23, 2012 11:40 am
Bueno jefe eso esta genial...ahora los puentes que tengo que realizar no son de mucha envergadura como esos que tienes. aun no he llegado a realizar extrusiones y barridos, podrias darme algunos ejemplos para ver si me encamino rapido?
gracias.
horuslarm
horuslarm
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41
Localización : honduras, cortes, san pedro sula

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Jue Feb 23, 2012 2:12 pm
https://www.youtube.com/watch?v=-4tK1gjgNt8 es muy paresido a lo que aparese en este video con la diferencia que te vas a :
componentes/componentes insitu/ y ahi en inicio usas los barridos creando un camino o path y luego el perfil
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Dom Mar 25, 2012 10:19 am
Còmo estas Horuslarm...saludos.
Disculpa que no te haya dado las gracias, he estado muy enredado con mi trabajo.
Me gustaria consultarte algo esperando no importunarte tu tiempo.
Como veras estoy realizando el diseño de un puente en forma de arco. no es una rampa horizontal, pues tiene una forma de arco y tengo problemas para ajustarle barandales metalicos e inclusive lineas segmentadas en las vias para los carriles.
Còmo puedo poner esos barandales y lineas segmentadas en una superficie que no es plana??????.
Muchas gracias y
Gracias por tu video anterior.
novato.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Dom Mar 25, 2012 10:58 am
novato escribió:Còmo estas Horuslarm...saludos.
Disculpa que no te haya dado las gracias, he estado muy enredado con mi trabajo.
Me gustaria consultarte algo esperando no importunarte tu tiempo.
Como veras estoy realizando el diseño de un puente en forma de arco. no es una rampa horizontal, pues tiene una forma de arco y tengo problemas para ajustarle barandales metalicos e inclusive lineas segmentadas en las vias para los carriles.
Còmo puedo poner esos barandales y lineas segmentadas en una superficie que no es plana??????.
Muchas gracias y
Gracias por tu video anterior.
novato.

buenas tardes novato pero creas otro debate paralelo ? cómo poner barandillas en rampa en forma de arco , aun estamos esperando ver tus progresos , pues yo por mi parte ya te di soluciones aqui en este bebate o en el anterior esperamos ver al menos una imagen por lo menos, gracias y saludos ferran
cómo hacer un puente elevado en revit architecture Puente222222

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Lun Mar 26, 2012 12:37 pm
novato escribió:Còmo estas Horuslarm...saludos.
Disculpa que no te haya dado las gracias, he estado muy enredado con mi trabajo.
Me gustaria consultarte algo esperando no importunarte tu tiempo.
Como veras estoy realizando el diseño de un puente en forma de arco. no es una rampa horizontal, pues tiene una forma de arco y tengo problemas para ajustarle barandales metalicos e inclusive lineas segmentadas en las vias para los carriles.
Còmo puedo poner esos barandales y lineas segmentadas en una superficie que no es plana??????.
Muchas gracias y
Gracias por tu video anterior.
novato.

supongo que lo que dices de lineas segmentadas en las vias para los carriles , seria las lineas discontinuas y continuas que hay en el centro de la carretera
cómo hacer un puente elevado en revit architecture Carreteraf

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Lun Mar 26, 2012 1:12 pm
buenas noches y yo te doy la misma respuesta que te di

en ese suelo le tienes que aplicar una flecha de pendiente , para que valla de un nivel a otro el suelo estara inclinado sino lo ves correcto en planta lo seleccionas y tocas la flecha y en sus propiedades cambias la pendiente una vez esta bien , la barandilla en inicio _barandillas _y ves a anfitrion de barandilla seleccionas el suelo que sera el anfitrion vas a linea y haces tu barandilla_finalizas y dicha barandilla se puso ya en su anfitrion y con la misma pendiente que tiene tu suelo ,

aclaro yo lo hice deprisa para saber la idea , pero si deseas que tenga mas curva , tendras que hacer varios suelos de una largura mas pequeña para que la curva se vea mas arqueada , bueno no te preocupes por la faena si haces la parte izquierda , bien despues con el comando reflejar en un plis plas tendras el lado derecho

en espera tu respuesta
cómo hacer un puente elevado en revit architecture Carretera2
esperando tus progresos saludos



FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Lun Mar 26, 2012 2:53 pm
horuslarm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-4tK1gjgNt8 es muy paresido a lo que aparese en este video con la diferencia que te vas a :
componentes/componentes insitu/ y ahi en inicio usas los barridos creando un camino o path y luego el perfil

buenas noches , pero este video no tiene nada que ver con el tema que se esta debatiendo saludos ferran
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Mar Mar 27, 2012 11:57 am
buenas tardes espero que comenteis los colegas horuslarm y novato estas imagenes

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Circuitoe



cómo hacer un puente elevado en revit architecture Circuito1111111111


FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty respuesta a tus respuesta

Mar Mar 27, 2012 12:26 pm
novato escribió:Còmo estas Horuslarm...saludos.
Disculpa que no te haya dado las gracias, he estado muy enredado con mi trabajo.
Me gustaria consultarte algo esperando no importunarte tu tiempo.
Como veras estoy realizando el diseño de un puente en forma de arco. no es una rampa horizontal, pues tiene una forma de arco y tengo problemas para ajustarle barandales metalicos e inclusive lineas segmentadas en las vias para los carriles.
Còmo puedo poner esos barandales y lineas segmentadas en una superficie que no es plana??????.
Muchas gracias y
Gracias por tu video anterior.
novato.

te mande varias imagenes para despejar temas , pero se continua igual esperando por mi parte tendras preguntas????? o no
cómo hacer un puente elevado en revit architecture Vistadelacurva

Contenido patrocinado

cómo hacer un puente elevado en revit architecture Empty Re: cómo hacer un puente elevado en revit architecture

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.