TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta revit 2013

Lun Mar 26, 2012 6:33 am
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013
el dia 29 marzo hay reunion para mas informacion sobre el tema saludos
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pregunta Re: revit 2013

Mar Mar 27, 2012 2:10 pm
No sabes si se podra guardar en versiones anteriores con el 2013? es una gran deuda de autodesk
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta respuesta anteriores versiones

Mar Mar 27, 2012 2:26 pm
Nicholin escribió:No sabes si se podra guardar en versiones anteriores con el 2013? es una gran deuda de autodesk
lo que dices continuara igual yo ire a la reunion por supuesto me supongo que realizaran su conferencia anual y diran sus propuestas con las novedades que proponen
nosotros aqui solo podemos decirles si nos convienen si o no , pero tenemos la oportunidad de decir lo que se puede mejorar y eso si
me gusteria que opineis vosotros que se podria poner de mas ahora es la ocasion esta pregunta es para todos, gracias pero es el 29 a las 11 horas, ya se que no estare solo pues hay muchos que fuimos sus alumnos y como colobadores de ellos y por usar revit cada dia consideran nuestra propuesta , pero necesitariamos mas , que en estos momentos no se y eso que llevo una lista en beneficio de todos
Anmahuli
Anmahuli
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Pregunta Re: revit 2013

Jue Mayo 03, 2012 6:42 pm
Hola, he instalado y desinstalado revit 2013 ya tres veces y sigo teniendo el mismo problema, pues no hay familias cargadas de nada, no puedo incrustar ventanas, columnas, tuberia, etc. Ya he tratado con todo, incluso desinstale todo lo que tenia de autodesk, borre todo solo para ver si tenia mejor suerte con la instalación pero sigue igual. Ha tenido alguien aqui la misma experiencia con revit 2013? Crying or Very sad
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: revit 2013

Vie Mayo 04, 2012 3:14 am
Anmahuli escribió:Hola, he instalado y desinstalado revit 2013 ya tres veces y sigo teniendo el mismo problema, pues no hay familias cargadas de nada, no puedo incrustar ventanas, columnas, tuberia, etc. Ya he tratado con todo, incluso desinstale todo lo que tenia de autodesk, borre todo solo para ver si tenia mejor suerte con la instalación pero sigue igual. Ha tenido alguien aqui la misma experiencia con revit 2013? Crying or Very sad
buenos dias mira los requisitos de revit 2013 para saber si es compatible con tu PC ya diras algo
saludos
PD aqui los requisitos de autodesk
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=18757701
Contenido patrocinado

Pregunta Re: revit 2013

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.