TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Resuelto Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 7:01 am
Hola, resulta que tengo un archivo cad vinculado a Revit, sin las mismas coordenadas. Modifiqué el cad y cuando abro de nuevo el revit, el cad me aparece en otro lugar, no donde lo habia ubicado anteriormente. La idea es que quede en el mismo lugar cada vez que lo actualice, no saben como hacerlo? No me ocurre lo mismo con otros proyectos, solo este en particular. Gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 9:03 am
Nicholin escribió:Hola, resulta que tengo un archivo cad vinculado a Revit, sin las mismas coordenadas. Modifiqué el cad y cuando abro de nuevo el revit, el cad me aparece en otro lugar, no donde lo habia ubicado anteriormente. La idea es que quede en el mismo lugar cada vez que lo actualice, no saben como hacerlo? No me ocurre lo mismo con otros proyectos, solo este en particular. Gracias
buenas tardes aqui un video tienes que poner metros y de centro a centro saludos
https://www.youtube.com/watch?v=4ogvIcg9jP4


Última edición por FERRAN el Jue Jun 28, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 2:44 pm
hola nicholin
adjunto una imagen para que rectifiques la posicion del plano, por lo general debe estar en automatico centro a centro.
rectifica que el plano de cad, no tenga algun layer apagado o una seccion de linea por hay perdida que cause esa desconfguracion cuando actualizas el plano.

nos cuentas aver si depronto era alguna de las dos anteriores.

saludos!
[img]Posicion de cad vinculado Centroacentro [/img]
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 5:37 pm
Gracias Ferran y nock, este es el cartel que me salia:
Posicion de cad vinculado Posicioncad

pero pude solucionarlo con "centro a centro" como uds. dicen.

Y de paso les pregunto, se puede vincular a otra vista, ademas de la que ya vinculamos (marcada la casilla "solo vista actual"), no necesariamente a todas las vistas del proyecto?. Gracias
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 5:53 pm
Hola,no entendi la pregunta
Quieres vincular otro archivo cad en otra planta?
Quieres que ese archivo vinculado se vea en todas las plantas?
Quieres que el archivo vinculado se vea solamente en una vista y no en todas?
Saludos
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 6:51 pm
Yo tengo el cad vinculado solo a la planta baja, pero ahora quiero que se vea tambien en la de 3D
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 7:37 pm
Mm ok,pues creo k siempre aparece.... pero no es nada grave a lo mejor este oculto.
No tengo el pc para subirte las imagenes pero en los botones inferiores del programa hay uno que muestra los archivos ocultos. Apareceria en rojo el plano solo seleccionalo y en el menu superior aparece mostrar.

Si no te sale asi. Estando en en la vista 3d teclea VG
en visivilidad grafica en alguna de las pestañas deveras poder activar la vista del plano de cad

Saludos!
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Jue Jun 28, 2012 8:16 pm
Nicholin:

Hola, qué tal.

Tienes que volver a cargar el vínculo desactivando la casilla Current view only (Sólo vista actual) y con anterioridad estar dentro de la vista con mayor elevación, esto te permite ligar el archivo CAD en el nivel que gustes seleccionándolo de la lista desplegable, además que por defecto lo hace también en la vista 3D.

Posicion de cad vinculado Linkcad


Saludos Cordiales
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Vie Jun 29, 2012 6:12 am
Nock, habia probado todas esas cosas (elementos ocultos, VG por vistas) y no hubo caso. Solo aparece en la vista que se selecciona al vincular (tildado solo en vista actual), en caso contrario te vincula a todas las vistas, algo molesto a veces.Pensé que por ahi se podia activar en VG sin tener eliminar el vinculo y volver a cargarlo. La solucion de Cadesigner es buena, pero en mi caso tengo el cad vinculado y girado dentro de revit, por lo que no quiero perder esa ubicacion.
Gracias a ambos por la ayuda! saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Vie Jun 29, 2012 7:20 am
Nicholin escribió:Nock, habia probado todas esas cosas (elementos ocultos, VG por vistas) y no hubo caso. Solo aparece en la vista que se selecciona al vincular (tildado solo en vista actual), en caso contrario te vincula a todas las vistas, algo molesto a veces.Pensé que por ahi se podia activar en VG sin tener eliminar el vinculo y volver a cargarlo. La solucion de Cadesigner es buena, pero en mi caso tengo el cad vinculado y girado dentro de revit, por lo que no quiero perder esa ubicacion.
Gracias a ambos por la ayuda! saludos
buenos dias la solucion de CADesigner es la buena , girado dentro de revit , giralo despues o duplica la vista..saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Vie Jun 29, 2012 12:46 pm
Nicholin:

Pues no le veo gran complicación, simplemente crea unos planos de referencia que te indiquen la ubicación y giro del archivo CAD y lo cargas nuevamente. Obviamente para la próxima deberás ser más cuidadoso al respecto.



Saludos Cordiales
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Vie Jun 29, 2012 7:20 pm
Si, buena solucion Cad, gracias! saludos
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Posicion de cad vinculado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.