TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
angeloz
angeloz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty ayuda configuraciones de pantalla revit

Lun Jul 16, 2012 12:07 pm
Buenas a todos soy nuevo en este foro gracias por su ayuda.. resulta que hace unos dias trabajando en revit 2011, todo perfecto, pero en un momento al intentar abrir un archivo (que en otras ocaciones ya lo habia abierto) la pantalla se me desconfiguro por completo.. varias ventanas se me escondieron y otras se extendieron a lo largo de la pantalla.. no se pueden ocultar y los trabajos no se logran ver.. e intentado de todo y no logro hacer que la pantalla vuelva a su estado normal. es imposible trabajar. Sad Mad Mad Crying or Very sad Neutral

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Lun Jul 16, 2012 12:29 pm
angeloz escribió:Buenas a todos soy nuevo en este foro gracias por su ayuda.. resulta que hace unos dias trabajando en revit 2011, todo perfecto, pero en un momento al intentar abrir un archivo (que en otras ocaciones ya lo habia abierto) la pantalla se me desconfiguro por completo.. varias ventanas se me escondieron y otras se extendieron a lo largo de la pantalla.. no se pueden ocultar y los trabajos no se logran ver.. e intentado de todo y no logro hacer que la pantalla vuelva a su estado normal. es imposible trabajar. Sad Mad Mad Crying or Very sad Neutral

buenas tardes , yo lo que haria es no dañar el archivo , y me iria a reparar el revit..............saludos
angeloz
angeloz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Lun Jul 16, 2012 12:38 pm
amigo el archivo no estaba danado.. luego de q lo abri el revit por completo falla.. lo volvi a instalar y el problema persiste.. abro cualquier proyecto y ninguno sirve.. fue como q se desconfiguro todo.. y ya no se donde arreglarlo.. los proyectos ni se logran ver..
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Lun Jul 16, 2012 12:51 pm
angeloz escribió:amigo el archivo no estaba danado.. luego de q lo abri el revit por completo falla.. lo volvi a instalar y el problema persiste.. abro cualquier proyecto y ninguno sirve.. fue como q se desconfiguro todo.. y ya no se donde arreglarlo.. los proyectos ni se logran ver..
mira como esta de memoria tu disco , igual puede ser del sistema operativo , miralo bien....saludos
PD espero que lo consigas yo tambien pase por algo parecido
angeloz
angeloz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Lun Jul 16, 2012 2:43 pm
Mira ya comenze a travesiar mas.. y ya descubri mas o menos lo que me paso.. lo q paso fue que el cuadro de propiedades el q encuentras aqui (user interface/project browser) por decirlo asi se me separo del proytecto 3d.. osea en mi pantalla solo puedo tener a uno de los 2 en vista.. pero no los 2 juntos como deberia ser.. y no consigo lograr q los 2 esten en la misma pantalla.

mira esta imagen.. lo q esta en circulo rojo fue lo q se me separo de mi proyecto.. esta como en 2 ventanas distintas.. y los quiero volver a unir como se muestra en la imagen..

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Revit2011adativecompone
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Lun Jul 16, 2012 3:12 pm
angeloz escribió:Mira ya comenze a travesiar mas.. y ya descubri mas o menos lo que me paso.. lo q paso fue que el cuadro de propiedades el q encuentras aqui (user interface/project browser) por decirlo asi se me separo del proytecto 3d.. osea en mi pantalla solo puedo tener a uno de los 2 en vista.. pero no los 2 juntos como deberia ser.. y no consigo lograr q los 2 esten en la misma pantalla.

mira esta imagen.. lo q esta en circulo rojo fue lo q se me separo de mi proyecto.. esta como en 2 ventanas distintas.. y los quiero volver a unir como se muestra en la imagen..

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Revit2011adativecompone
buenas tardes , esta masa la cargaste en el proyecto porque no se entiende muy bien tendrias que subir las vistas en 2 d.....saludos
para diferenciar una cosa de otra
angeloz
angeloz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 8:56 am
No amigo mira entendiste mal.. no se que habras entendido ya que me pides las vistas en 2d.. mi problema no es con el trabajo.. es con las Zonas de trabajo.. mira la imagen siguiente.. tenemos 3 elementos diferentes encerrados en circulos rojos..
primer elemento la ventana del cuadro de propiedades, el segundo elemento la ventana del project browser, y el tercer elemento la pantalla de la zona de trabajo, donde vez el 3d.. o tus proyectos.. cual es mi problema? mi problema fue que se me desaparecieron los 2 primeros elementos o las 2 primeras ventanas q mencione de la pantalla.. quedandome solamente con la pantalla de zona de trabajo.. osea sin los otros 2 elementos no se puede trabajar.. las ventanas de propiedades me aparecen en otra ventana completamente aparte.. no a la par de mi proyecto como se ve en la imagen y como deberia de ser.. osea en mi pantalla de la pc solo puedo ver una de las 2: mi proyecto pero solo, sin las otras 2 ventanas, o las otras 2 ventanas pero en grande que me cubre toda la pantalla... y quiero que vuelvan a unirse los 3 como se ve en la imagen.. ya intente de todo pero no me funciona.. Evil or Very Mad Shocked Sad

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Revitscreenshot

nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 10:26 am
hola angeloz
entiendo que tienes el siguiente problema
[img]revit - ayuda configuraciones de pantalla revit 78852474 [/img]

solo te sale el area de trabajo
sin propiedades y proyect browser

si es asi sigue esta imagen
[img]revit - ayuda configuraciones de pantalla revit 98532959 [/img]

en la pestaña de vista busca interfaz de usuario alli acivas las dos casillas que te faltan.

espero que sea de ayuda
saludos amigo !!!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 10:31 am
[quote="angeloz"]No amigo mira entendiste mal.. no se que habras entendido ya que me pides las vistas en 2d.. mi problema no es con el trabajo.. es con las Zonas de trabajo.. mira la imagen siguiente.. tenemos 3 elementos diferentes encerrados en circulos rojos..
primer elemento la ventana del cuadro de propiedades, el segundo elemento la ventana del project browser, y el tercer elemento la pantalla de la zona de trabajo, donde vez el 3d.. o tus proyectos.. cual es mi problema? mi problema fue que se me desaparecieron los 2 primeros elementos o las 2 primeras ventanas q mencione de la pantalla.. quedandome solamente con la pantalla de zona de trabajo.. osea sin los otros 2 elementos no se puede trabajar.. las ventanas de propiedades me aparecen en otra ventana completamente aparte.. no a la par de mi proyecto como se ve en la imagen y como deberia de ser.. osea en mi pantalla de la pc solo puedo ver una de las 2: mi proyecto pero solo, sin las otras 2 ventanas, o las otras 2 ventanas pero en grande que me cubre toda la pantalla... y quiero que vuelvan a unirse los 3 como se ve en la imagen.. ya intente de todo pero no me funciona.. Evil or Very Mad Shocked Sad

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Revitscreenshot


bueno mira estas imagenes
revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Sinttulognk


revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Sinttulo1noh


revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Sinttulo3ik



Última edición por FERRAN el Mar Jul 17, 2012 10:43 am, editado 1 vez
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 10:39 am
hola, solucionaste el problema? eske siento que no entendi bien tu problema, en el texto de arriba dices que ya no salen las dos cosas.
esa tercera imagen que subiste de la organizacion del navegador a que te refieres?, a mi me sale igual a como la tienes.
saludos
angeloz
angeloz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 3:24 pm
nock01 el q subio las imagenes pasadas no fui yo.. fue otro miembro ayudando.. y los 2 me indican q hagan los mismo.. ya lo habia intentado pero no sirve... los cuadros de propiedades igual me salen en otra ventana completamente aparte de la zona de trabajo de mis proyectos.. Evil or Very Mad ...
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 3:26 pm
hola. angeloz
gracias por la aclaracion.
porfavor podrias indicarme como te sale para entender el problema, entre tantas imaganes ya perdi la cuerda del tema
saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 3:27 pm
angeloz escribió:nock01 el q subio las imagenes pasadas no fui yo.. fue otro miembro ayudando.. y los 2 me indican q hagan los mismo.. ya lo habia intentado pero no sirve... los cuadros de propiedades igual me salen en otra ventana completamente aparte de la zona de trabajo de mis proyectos.. Evil or Very Mad ...
bueno mira arrastralos a la ventana principal......saludos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 3:38 pm
[img]revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Revit2011adativecompone [/img]
te refieres a esta imagen?

pues sinceramente la veo muy normal, a todos nos sale la misma interfaz

o te refieres a esto:
http://taller-revit.forosactivos.net/t228-problema-revit-2011

sigue estos pasos:
To reset this the easiest way is to delete the registry keys for the two dialogs.
1. Close Revit if it’s running
2. Start – Run ( or Windows-key+R )
3. Type ‘regedit’ in the run dialog and press OK
4. In the registry Editor, browse to HKEY_CURRENT_USER\Software\Autodesk\Revit\Autodesk Revit Architecture 2011\Components\Panels
It should look something like this:
5. On the right side you will see the values for the different dialogs. Before we delete them, what is your value for width for “PropertiesPalette” and “ProjectBrowser”?
6. Select “PropertiesPalette” on the right side and hit F2 (or Right-click and select ‘Rename’) and add ‘xx’ to the end of the name
7. Do the same thing for “ProjectBrowser”. You should end up looking something like this:
8. Quit Registry Editor and launch Revit again and the width of Properties Palette and Project Browser should return to their initial state
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Mar Jul 17, 2012 4:07 pm
angeloz escribió:nock01 el q subio las imagenes pasadas no fui yo.. fue otro miembro ayudando.. y los 2 me indican q hagan los mismo.. ya lo habia intentado pero no sirve... los cuadros de propiedades igual me salen en otra ventana completamente aparte de la zona de trabajo de mis proyectos.. Evil or Very Mad ...
bueno mira es linck , ojala se solucione , pero yo lo habria desistalado suerte
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/enu/2012/Help/Revit_User's_Guide/0005-Introduc5/0018-User_Int18/0025-Project_25
angeloz
angeloz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Miér Jul 18, 2012 10:43 am
nock01 diste en lo correcto.. exactamente el problema del link que pusiste es lo que me pasa.. siguiendo esos pasos dare solucion al prolblema???? Very Happy Very Happy Very Happy ??
Contenido patrocinado

revit - ayuda configuraciones de pantalla revit Empty Re: ayuda configuraciones de pantalla revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.