TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

revit - tipos de animación en revit Empty tipos de animación en revit

Mar Ago 07, 2012 4:57 pm
Saludos amigos del foro:
Necesito su ayuda de manera urgente. Se me ha asignado una animación en revit, solo que me estan pidiendo relizar fases de trabajo o de una construcción de una carretera. Yo solo sé que en este programa solo se puede hacer recorridos y cambiar las alturas, pero crear una animación de un desarrollo por fases no sé si revit haga esto.
Si ustedes tienen alguna información sobre este tema les agradeceré en gran manera su ayuda. Yo estoy seguro que me diran que lo mande a 3dmax, pero yo no tengo ese programa en mi oficina.
Me estan pidiendo esto para el viernes y no puedo decir que no se puede...vaya problema este amigos.
Muchas gracias.
Atentamente.
Novato
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Mar Ago 07, 2012 9:51 pm
hola
por faces es que se vea como el proyecto crece?

yo he realizado dos animaciones pero desde max, en donde el proyecto arq crece, es decir crece los muros...
a eso te refieres

otra cosa, un video renderizado desde revit te demoras mucho tiempo, en cambio desde 3dmax es menos, si agregas vegetacion se tarda mas, es decir mas de 30 horas...
si puedes publicar un link de youtube con lo que necesitas para entender bien el tema.

saludos
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Miér Ago 08, 2012 7:13 am
Saludos nock01...asi es...me refiero la forma cómo crece el proyecto...y no sabia que demorara tanto tiempo asi el renderizado...30 horas? no lo puedo creer...entonces eso que mencione de animar por fases no se puede hacer en revit?
Por causa del tiempo no podre publicar ese link,pero de a todas maneras te lo agradesco.
Bueno amigo muchas gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Miér Ago 08, 2012 7:25 am
novato escribió:Saludos nock01...asi es...me refiero la forma cómo crece el proyecto...y no sabia que demorara tanto tiempo asi el renderizado...30 horas? no lo puedo creer...entonces eso que mencione de animar por fases no se puede hacer en revit?
Por causa del tiempo no podre publicar ese link,pero de a todas maneras te lo agradesco.
Bueno amigo muchas gracias
buenos dias ,
Revit no es un programa de animación.

La solución más fácil para lo que quieres conseguir, una vez sabes hacer recorridos, es crear una cámara que gire en torno al edificio, manteniendo siempre el mismo punto de vista (no la dirección en la que miras).
saludos
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Jue Ago 09, 2012 7:38 am
Saludos...y cómo hago ese efecto de mantener la camara asi?...yo le visto pero no he podido lograrlo.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Jue Ago 09, 2012 8:12 am
amigo es solo poner la camara a esa altura (la camara de recorrido) a una buena distancia para poder tomar todo el volumen y creas un circuito de recorrido es decir picas las veces k sea necesario y listo.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Jue Ago 09, 2012 1:19 pm
novato escribió:Saludos amigos del foro:
Necesito su ayuda de manera urgente. Se me ha asignado una animación en revit, solo que me estan pidiendo relizar fases de trabajo o de una construcción de una carretera. Yo solo sé que en este programa solo se puede hacer recorridos y cambiar las alturas, pero crear una animación de un desarrollo por fases no sé si revit haga esto.
Si ustedes tienen alguna información sobre este tema les agradeceré en gran manera su ayuda. Yo estoy seguro que me diran que lo mande a 3dmax, pero yo no tengo ese programa en mi oficina.
Me estan pidiendo esto para el viernes y no puedo decir que no se puede...vaya problema este amigos.
Muchas gracias.
Atentamente.
Novato
aqui unos videos
centro de agua https://www.youtube.com/watch?v=Zwr3aVpPYYM
complejo de viviendas https://www.youtube.com/watch?v=gQF2T410Ft4
https://www.youtube.com/watch?v=0N5Q5I4zQts
saludos
Contenido patrocinado

revit - tipos de animación en revit Empty Re: tipos de animación en revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.