TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
emtr4e
emtr4e
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Torreón Coahuila Mexico

Resuelto Hacer independientes las escaleras multinivel

Mar Oct 23, 2012 10:05 am
Hola colegas y buenos días, hoy amanecí con un problema que no he podido resolver y espero me puedan dar algunos consejos para solucionarlo.

Tengo una escalera multinivel y necesito editar solo la escalera del primer nivel sin que se me modifiquen las demás... yo esperaba encontrar una opción tipo (Explode) y con esto dejaran de estar vinculadas unas con otras, pero no encuentro tal opción... alguna idea de que pueda hacer?

Saludos y de antemano gracias.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Hacer independientes las escaleras multinivel

Mar Oct 23, 2012 11:15 am
buenas tardes, bueno no entiendo muy bien , como las hicistes con matriz o copiandolas alineado a niveles , seria mejor que subieras unas imagenes con alguna explicacion , gracias ...................saludos

PD:
La aclaración de temas cuyas situaciones particulares son difíciles de explicar de manera escrita lo que ocasiona errores de comprensión., se pudieran solucionar con la propuesta del uso de Skype , en espera de vuestras opiniones , las poneis en este enlace , gracias
https://taller-revit.forosactivos.net/t1220-propuesta-uso-de-skype#6988
emtr4e
emtr4e
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Torreón Coahuila Mexico

Resuelto Re: Hacer independientes las escaleras multinivel

Mar Oct 23, 2012 11:33 am
Gracias ferran por la rápida rspuestaEstas son las escaleras que estoy trabajando
escaleras - Hacer independientes las escaleras multinivel  R21dl

Lo que quiero hacer es modificar la escalera de la parte mas baja, sin que me afecte las demás... creo que ya lo soluciones y les cuento como.

Primero que nada esta es el modelo que tenia hace unas horas
escaleras - Hacer independientes las escaleras multinivel  Escaleras2

y lo que hice fue copiar la escalera tal y como me menciona ferran (Copiar y alinear), a la escalera que copie en la sección de Multistorey la desactive para que solo fuera del nivel 1 al 2 y la escalera que continua es la escalera original, lo único que le hice fue indicarle que comenzara en el nivel 2 y que subiera al 3 y en la sección de Multistorey le dije que continuara en todos los niveles restantes... así me permitió modificar la escalera de el nivel uno sin afectar las siguientes tal y como muestro en este modelo que estoy trabajando
escaleras - Hacer independientes las escaleras multinivel  Escalera3

espero que a alguien le sirva este método y si alguien sabe una mejor manera de lograrlo hacérnoslo saber, muchísimas gracias!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Hacer independientes las escaleras multinivel

Mar Oct 23, 2012 11:45 am
bueno , perfecto de a y mi comentario de pegar y copiar alineado el problema era facil, es la manera correcta colega felicidades, opina sobre este linck para saber tu opinion gracias

https://taller-revit.forosactivos.net/t1220-propuesta-uso-de-skype#6988
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Resuelto Re: Hacer independientes las escaleras multinivel

Mar Oct 23, 2012 4:45 pm
emtr4e:

Gracias por el aporte.

Te felicito, tu proyecto se ve muy bien. cheers


Saludos Cordiales
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Hacer independientes las escaleras multinivel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.