TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 3:28 am
Consultas: Organización del navegador de proyecto. (en los enlaces esta la consulta completa con imagenes)
Tengo un proyecto que lo tiene organizado, y me gustaría saber como se hace.
1.- en vistas/ inerfaz de usuario/organizador de navegador, creo una nueva

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/pagina1o.jpg/
En el que aparece agregar por CATEGORY, en principio en un proyecto nuevo no aparece esta opción. Yo he logrado añadirla en parametros de proyecto, y la aplico al igual que proyecto inicial en planos y vista.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/341/pagina2r.jpg/

De esta forma consigo que aparezca en Propiedades del plano que tenga abierto.
Según P inicial aparecen los nombres de las subcarpetas.
Yo esto no consigo hacerlo, solo me deja poner formulas y no textos como me gustaria
Proyecto inicial


Proyecto a organizar

Cuando intento escribir ARQ me dice que tiene que ser una formula..

No se como completar la organización que queremos.


Las dos imagenes son unas imagenes de la pantalla para intentar explicar mi duda
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 4:19 am
Buenos dias , ves a este linc que pongo y se habla extensamente de este tema............saludos
https://taller-revit.forosactivos.net/search?search_keywords=navegador+proyectos
AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 6:20 am
Hola Ferran:
No consigo organizar el navegador como a mi me gustaria. El tema de disciplinassin problemas.
Mi problema es que genero los nuevos parametros en en Parametros de proyecto.
A imagen del proyecto en el que su organizacion me gusta, los llamo categoria 1, 2 y 3.
Se gun este proyeco lo aplica a vista y planos, y agrupa el parametro en Datos; he probado con otros parametros y tengo siempre el mismo problema. En las propiedades del plano aparee una pestaña nueva DATOS en la cual aparecen las categorias.
En estas solo me permite poner nº o formulas, Ese proyecto inicial tiene unos textos que son los nombres de las distintas subcarpetas ( ver imagen de correo anterior)

Yo quiero organizarlo mas o menos asi:

Vista
- Arquitectura
-- - A1-planos
---- - 00 generales
-----------------plano planta baja
------------------plano planta primera
------ - 10 techos
-------- 20 acabados
--- A2 Alzados
--- A3 secciones....
- instalaciones
- Estructuras....

Te adjunto una foto de la escalera Lello par que veas como va
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/escw.jpg/
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 6:35 am
Bueno no se si mirastes en el linc donde te envie , pero tienes que ir duplicando , aqui el linc de autodesk
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013/Help/0001-Ayuda_de0/1468-Document1468/1630-Uso_y_ge1630/1701-Gesti%C3%B3n_1701/1702-Organiza1702

http://lucreciareal.blogspot.com.es/2010/02/revit-organizacion-del-navegador-de.html
sobre el tema escalera Lello se ve bien , yo tengo un proyecto , pero lo tendria que buscar............saludos
AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 7:02 am
Hola Ferran:
Creo que ya se lo que estaba haciendo mal.
Al crear el patrametro nuevo, no estaba cambiando el apartado el TIPO DE PARAMETRO
ahora he puesto texto y ya si lo consigo. Creo que antes tenia puesto un parametro de longitud y por eso me pedia un dato o formula.

Con respecto a Lell, no necesito el archivo.
Tan solo tengo que hacerte una pregunta, dentro del balaustre existe una parte de el que no encuentro en la familia que elemento es y por lo tanto no puedo cambiarle el material
y a parece en color gris, adjunto imagen
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/barandilla.jpg/

Muchas gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 7:55 am
Bien , el tema de organizacion navegador entiendo que queda listo y sobre el de la escalera Lell, el archivo lo envie yo , ahora dices que no puedo cambiarle el material bueno aqui unas imagenes...............saludos
navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Ferrany


navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos 84523782

AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 8:31 am
Gracias Ferran:
No me he explicado bien con el tema de la escalera, y te agradezco mucho el archivo que me dejaste, pense que te referias a otro diferente
Mi unica pega es con una pequeña parte de la barandilla, que como puedes ver en la imagen que envie antes, no consigo cambiarla de material y por lo tanto tampoco de color.
Aparece en un color gris.
Como te decia antes, muchas gracias por tu archivo y tus consejos.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 9:01 am
Esta es tu imagen
navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Barandilla
y en esta imagen mia le cambie todo

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Ferran

AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 10:53 am
Hola Ferran:
He realizado tambien cambios de materiales (colores) en tu archivo y me pasa lo mismo.
No consigo cambiar una pieza pequeña que forma parte del balaustre ( la que en la nueva foto se ve de color Marron y de color gris en el foto anterior)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/barandilla2.jpg/

Un saludo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 12:15 pm
Si lo que pretendes es el cambio de como dices
No consigo cambiar una pieza pequeña que forma parte del balaustre . no lo vas a conseguir nunca pues esa pieza pequeña forma parte del balaustre , puedes cambiar el balaustre completo , y puedes cambiar los materiales...............saludos

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Escalerarojaferran

AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 12:21 pm
He cambiado el balaustre, y pasa a color amarillo pero esa pieza en concreto, que yo en tiendo que es del balaustre (balauster- custom 5) se queda sin modificar. Y no entiendo porque.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 1:34 pm

Hola, qué tal.

¿El tema es Escaleras o el Navegador de Proyectos?... Además la pregunta está fuera de su categoría.


Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 1:57 pm
Si la consulta esta fuera de lugar Revit Arquitectura > preguntas en general
el colega empezo el tema con Organizacion Navegador de Proyectos pero despues paso al tema balaustres de la escalera un abrazo CADesigner
AnMaGu
AnMaGu
Conocido de la casa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 2:29 pm
Lo siento, he sido yo el que ha cambiado de tema.
Que hago? paso la consulta de la escalera a su categoria

Y con el tema de Navegador, que ya lo tengo resuelto. ¿quien o como se da por resuelto?
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Dom Feb 10, 2013 3:06 pm
Buenas noches aqui , tema de navegador yo mas arriba puse
el tema de organizacion navegador entiendo que queda listo
sobre el tema de la escalera , yo te conteste mas arriba , pero si consideras que el tema aun debe continuar pues adelante ponlo en su sitio .............saludos
Contenido patrocinado

navegador proyectos - Organizacion Navegador de Proyectos Empty Re: Organizacion Navegador de Proyectos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.