TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cmeraz
cmeraz
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En curso Plantilla revit architecture

Dom Mar 28, 2010 3:25 pm
Que tal amigos del foro, primero que nada ha sido de mucha ayuda los temas del foro en una semana ya estoy comprendiendo muy bien revit solo quería saber si saben de donde puedo encontrar una plantilla muy completa para estudiar lo que puedo hacer con ellas y ahorrar tiempo o si alguien ya ha compartido plantillas.
Gracias por la ayuda
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

En curso Re: Plantilla revit architecture

Dom Mar 28, 2010 7:53 pm
cmeraz escribió:Que tal amigos del foto, primero que nada ha sido de mucha ayuda los temas del foro en una semana ya estoy comprendiendo muy bien revit solo quería saber si saben de donde puedo encontrar una plantilla muy completa para estudiar lo que puedo hacer con ellas y ahorrar tiempo o si alguien ya ha compartido plantillas.
Gracias por la ayuda
donde encontrar, no si hay un lugar especifico, pero a partir de este tema podemos postear nuestras plantillas para compartirlas. Yo ahora no tengo la mia en esta PC pero luego la adjunto al mensaje si alguien mas quiere colaborar estaria genial...

Saludos! cheers
cmeraz
cmeraz
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En curso Re: Plantilla revit architecture

Dom Mar 28, 2010 8:06 pm
En verdad agradezco mucho tu respuesta y en primera pensé que se podrían ofender por mi petición pero en verdad una plantilla es muy útil para entender o conocer que cosas puedes configurar para hacer mas productivo tu trabajo y pues es una buena referencia al fin y al cabo no creo que todos trabajen con una misma plantilla pues cada quien tiene su propia forma de trabajar y para eso vienen a ser útiles las plantillas. Cuando tenga mas experiencia en esto de revit y tenga ya mi plantilla definida y estandarizada con mucho gusto tmb la compartiré si a alguien le pueda servir o interesar.

Saludos y exito!
Andres Eduardo
Andres Eduardo
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 58
Localización : Temuco

En curso Re: Plantilla revit architecture

Lun Mar 29, 2010 10:32 am
La plantilla es para definir el entorno de trabajo, pero ¿ hay alguna forma de copiar los elementos insertados, vistas, viñetas estilos de cotas etc sin tener q guardar como y luego borrar el area de dibujo ? ( cuando hay muchos elementos es una lata, aparte de que quedan pegadas un monton de cosas.....
Pense que al Transferir normas de proyecto funcionaba...pero no.
Ademas arme una plantilla pero no entiendo x q no puedo copiarla para trabajar con proyecto.......argghh.....
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

En curso Re: Plantilla revit architecture

Lun Mar 29, 2010 10:02 pm
Lamento no poder subirla antes como habia comentado, tuve un dia apretado hoy, pero te dejo mas vale tarde que nunca.

Un plantilla de Revit MEP que nos compartio Zaitek Descarga

Una plantilla de Revit Architecure Descarga

Generalmente siempre empiezo con un plantilla estandar con modificaciones puntuales que son basicamente los niveles y los muros que usamos en nuestra empresa para no perder tiempo en cosas basicas, por lo menos asi trabajo yo para no ser repetitivo en cuanto a familias y eso, mas que nada para no caer en un circulo vicioso de comodidad. Pero cada uno tiene su forma de trabajar.

Saludos y espero que te sirva!
Andres Eduardo
Andres Eduardo
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 58
Localización : Temuco

En curso Re: Plantilla revit architecture

Jue Abr 01, 2010 10:06 am
Tasandoooooo
rony
rony
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Cuernavaca

En curso Re: Plantilla revit architecture

Jue Feb 23, 2012 10:01 am
alguien puede subir la carptea donde se encuentra la plantilla defaul que trae la version 2011, yo no la tengo, ya busuqe en toda la compu y no la encuentro... ojala alguien pueda subirla, gracias.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: Plantilla revit architecture

Jue Feb 23, 2012 2:13 pm
rony escribió:alguien puede subir la carptea donde se encuentra la plantilla defaul que trae la version 2011, yo no la tengo, ya busuqe en toda la compu y no la encuentro... ojala alguien pueda subirla, gracias.

ves a revit arquitectura_preguntas general_y ayuda en plantilla ahi esta


Última edición por FERRAN el Sáb Feb 25, 2012 10:46 am, editado 1 vez
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

En curso Re: Plantilla revit architecture

Sáb Feb 25, 2012 10:23 am
Para Rony.... normalmente desde el explorador de tu pc no puedes llegar a la carpeta RAC2011 o 2012 según sea la versión porque parecieran que están "ocultas"...pero si vas al logo de Revit "R" y en opciones abres la pestaña de "ubicación de archivos" puedes acceder a ella..... simplemente copia la ruta de acceso "ctrl + v" y luego vas a tu explorador de windows y la pegas y allí podrás tener acceso.... para no tener que estar haciendo esta operación cada vez que quieras llegar a esta carpeta...lo que haces una vez en estés en el explorador de windows es agregarla a tus favoritos......
luisa franco
luisa franco
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

En curso Re: Plantilla revit architecture

Dom Abr 15, 2012 7:54 am
hola muy buenos dias, creo k estoy en el lugar equivocaado para hacer preguntas pero no logro estar en otro, tengo un problema con mi revit 2011 porque no me aparesen las plantillas esa calpeta esta bacia. me gustaria que me dijeran como la consigo porque estoy empezando a apreder este programa ahora. muchas gracias que pasen feliz dia..
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: Plantilla revit architecture

Dom Abr 15, 2012 12:01 pm
luisa franco escribió:hola muy buenos dias, creo k estoy en el lugar equivocaado para hacer preguntas pero no logro estar en otro, tengo un problema con mi revit 2011 porque no me aparesen las plantillas esa calpeta esta bacia. me gustaria que me dijeran como la consigo porque estoy empezando a apreder este programa ahora. muchas gracias que pasen feliz dia..

buenas tardes arriba la respuesta del colega Guillermo Nieto saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: Plantilla revit architecture

Lun Abr 16, 2012 8:47 am
luisa franco escribió:hola muy buenos dias, creo k estoy en el lugar equivocaado para hacer preguntas pero no logro estar en otro, tengo un problema con mi revit 2011 porque no me aparesen las plantillas esa calpeta esta bacia. me gustaria que me dijeran como la consigo porque estoy empezando a apreder este programa ahora. muchas gracias que pasen feliz dia..
plantilla - Plantilla revit architecture Plantillaes


es esta ?????????????
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

En curso Re: Plantilla revit architecture

Lun Abr 16, 2012 6:33 pm
Ese problema se les presenta a varios, la carpeta de Templates esta vacia, les puedo enviar el RAC 2011 Español, el RAC 2012 Ingles o el RME 2011.
Solicitamelo a mi correo cessamx@gmail.com para reenviartelo
Para direccionar la busqueda:
Clic en el simbolo de Revit > Opciones > Ubicación de archivos > En ruta por defecto > Examinar y lo buscas en tus carpetas(Normalmente esta en en disco de windows > Program Data > Autodesk > RAC (Año) > Templates (Spanish o English> Aceptar
Si no puedes ver Program Data clic en mostrar archivos ocultos
Saludos
Victor
Contenido patrocinado

En curso Re: Plantilla revit architecture

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.