TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ochoa03
ochoa03
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2013

En curso no arranca revit

Jue Dic 05, 2013 5:19 pm
Tenia instalado revit 2011 y trabajaba con el sin problemas, pero cuando intente instalar alguna version mas reciente 2012,2013 o 2014 el programa parece que va a arrancar, pero apararece una ventana con un simbolo de admiracion con la leyende REVIT y el programa se cierra, mi laptop es una hp procesador core2duo 4 ram 320g no se si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo o si ya debo conseguir un nuevo equipo

gracias!!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: no arranca revit

Vie Dic 06, 2013 3:49 am
Buenos dias y bienvenido al foro , aqui te dejo los requisitos de los Revit , saludos
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=15385625&linkID=9243099
Guiroro
Guiroro
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2013

En curso Re: no arranca revit

Miér Dic 25, 2013 7:59 pm
hola saludos:
ayuda primera vez que pido ayuda dado que no es muy ficicil instalar un programa y menos revit que lo e instalado antes y usado varios años atras (4)..... pero...... estoy fastidiado estos 3 ultimos dias, dado que decidi reinstalar revit 2012 porque ultimamente de un dia a otro respondia muy lento para cualquier actividad una simple seleccion o un simple zoom, tardaba! que me desesperaba, por eso la desicion de. desacargado desde la pagina oficial lo volvi a instalar y nada que lo ejecuta, se descarga, pero no lo ejecuta de verdad! asi que lo desistale y mejor descarge el 2013 y lo mismo horas descargandolo horas en instalarlo, y par que al final no se ejecuta y nada!... y que me decido por hacerlo mejor con el 2014 lo descargo e instalo y la misma porqueria!, no ejecuta, estoy estresaddooo! molesto! alguien me ayude! que pasa con la maquina o que paso por alto, creo que nada, pues es muy sencillo instalarlo y actualizar los service packs.... VALORARIA POR VEZ PRIMERA AYUDA.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: no arranca revit

Jue Dic 26, 2013 6:02 am
Buenos dias y bienvenido al foro , yo te diria que mires los requisitos del revit que quieres poner mira tu tarjeta grafica si es compatible sube siempre producto de Autodesk , consulta este linc......saludos
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=16828836&linkID=9243099
Guiroro
Guiroro
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2013

En curso Re: no arranca revit

Jue Dic 26, 2013 11:34 pm
revit - no arranca revit Tzhlhola saludos Ferran:
gracias por responder, pues bien.
dudo que el problema sea si es compatible o no, pues no te comente que tengo una muy buena maquina, y peor a un tengo un colega que le corre bien el revit en su maquina inferior a  la mia, eso me molesta mas!! tengo un  i7  ram  de 6  y 1 tera den discoduro, asi que es compatible con cualquier version de revit hasta el 2014.
hombre pues que le eche una mirado al link que has dejado, y puse en practica los pasos para limpiar todos los archivos madre que se generan y que quedan los registrosn aun cuando has desistalado cualquier programa, hice lo propio siguiendo lo que autodesk sugiere, me senti un experto concoeindo las rutas de esos archivos y borrandolos de lugares que no sabia estaban ahi y si efectivamente todos los rastros y registros de revit 12, 13 y 14.
tambien como dice ahi desactive el antivirus para que no tuvieras conflicto ala hora de la instalacion ... y ya crei que con todo eso seguro ahora si podria instalar  bien de nueva a cuenta como aquella primera vez, que se instalo bien.. pero ..... carajo!! no!.............
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: no arranca revit

Vie Dic 27, 2013 5:22 am
Buenos dias , te pregunto por preguntar lo intalas conectado a internet ? supongo y otra desistala el  Design Review que se pone por defecto ya contaras , saludos
Contenido patrocinado

En curso Re: no arranca revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.