TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chuspo
chuspo
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2014

familia - Familia u glass Empty Familia u glass

Lun Ene 13, 2014 9:17 pm
Hola.

Soy nuevo en revit y la verdad ando un poco perdido. Me he descargado un archivo RVT de un muro de uglass pero no me permite modificar la familia. El archivo es de una casa comercial tgpamerica.com. Solo hace falta registrase y ya se descarga.El archivo se encuentra en resources, BIM 3D Models y en Pilkington Profilit.

Ya se que los archivos correspondientes a familia son con extensión rfa, pero el programa me reconoce como muro el archivo.

La cuestión es que si alguien me puede decir como conseguir transformar esto en familia o que me pueda pasar una familia de muro tipo uglass en la cual pueda incorporar ventanas directamente se lo agradecer.

Gracias de antemano
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

familia - Familia u glass Empty Re: Familia u glass

Mar Ene 14, 2014 4:33 am
Buenos dias y bienvenido al foro , estaria bien ver alguna imagen aqui te dejo este linc , donde hablamos del tema, saludos
https://taller-revit.forosactivos.net/t1371-paneles-de-anfitrion-u-glass
chuspo
chuspo
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2014

familia - Familia u glass Empty Re: Familia u glass

Mar Ene 14, 2014 7:41 am
familia - Familia u glass Dv6q

Hola de nuevo.

Gracias por el enlace, ya le había leído...;-)

Os subo una foto en la que se ve el proceso que he seguido.

En la primera se ven los archivos que venían dentro del descargable de la pagina que mencione ayer.
En la segunda como es el archivo una vez abierto. Es una muro perfecto con todos lo componentes, rastreles y demás.
En la siguiente veis como lo detecta como muro cortina, pero no me permite editarlo como familia.
Por ultimo dibujo ese muro cortina que me ha detectado y no tiene nada que ver con el original, es mas intento igualar propiedades del inicial al nuevo y nada de nada
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

familia - Familia u glass Empty Re: Familia u glass

Mar Ene 14, 2014 9:02 am
Bueno , mira estas imagenes es el mismo muro cortina pero uno con montantes y otro no, ya contaras, saludos
familia - Familia u glass G8cj

Contenido patrocinado

familia - Familia u glass Empty Re: Familia u glass

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.