TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
wuachi
wuachi
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2014

En curso como puedo realizar una ventana triangular

Miér Ene 15, 2014 8:55 am
Por favor haber si alguien me puede ayudar
necesito realizar una ventana triangular, he partido de la familia ventana métrica, pero tanto la línea de antepecho como la superior de la ventana no es horizontal, esta inclinado. Cuando dibujo la ventana e intento cargarlo en el proyecto me da un error y me pone que no es posible crear tipo de ventana
Me puede ayudar alguien
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Miér Ene 15, 2014 11:53 am
Buenas tardes y bienvenido al foro, podrias subir una imagen para una respuesta correcta, gracias y saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Miér Ene 15, 2014 12:52 pm
wuachi escribió:Por favor haber si alguien me puede ayudar
necesito realizar una ventana triangular, he partido de la familia ventana métrica, pero tanto la línea de antepecho como la superior de la ventana no es horizontal, esta inclinado. Cuando dibujo la ventana e intento cargarlo en el proyecto me da un error y me pone que no es posible crear tipo de ventana
Me puede ayudar alguien
Te refieres a algo asi
como - como puedo realizar una ventana triangular Pp4i


como - como puedo realizar una ventana triangular A7tm

wuachi
wuachi
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2014

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Miér Ene 15, 2014 2:04 pm
Estimado Sr.
En alojar una imagen he insertado como es una de las ventanas pero no se si se ve claramente, resumiendo, es como las que me has mandado, lo que pasa es que los antepechos no son horizontales, son inclinados y las líneas verticales son también inclinadas.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Miér Ene 15, 2014 3:13 pm
Buenas noches , bien, para empezar un antepecho tiene que ser horizontal al suelo que te quede claro y ademas no lo digas en plural porque de antepecho solo hay uno. las lineas verticales que tu dices se llaman jambas , tu quieres una ventana romboide por lo que dices eso no es una ventana , yo lo puedo hacer tiene su tiempo , pero no tiene sentido comun y yo cosas asi no puedo hacer solo cosas coherentes perdona pero te dije que subieras una imagen al menos a medio de croquis lo haces con autocad , si deseas alguna de estas ventanas te las mando si te sirven, saludos
wuachi
wuachi
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2014

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Jue Ene 16, 2014 5:18 am
Perdona por no ser tan preciso, las ventanas como pones son romboides, había puesto un dibujo de la ventana en (alojar una imagen) pero no lo he debido hacer bien, como puedo hacer para mandártela, y la puedas ver

Muchas gracias de antemano
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Jue Ene 16, 2014 7:37 am
wuachi escribió:Perdona por no ser tan preciso, las ventanas como pones son romboides, había puesto un dibujo de la ventana en (alojar una imagen) pero no lo he debido hacer bien, como puedo hacer para mandártela, y la puedas ver

Muchas gracias de antemano
Buenos dias , ya la pongo yo , pero eso no es una ventana saludos
como - como puedo realizar una ventana triangular Duuq

wuachi
wuachi
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2014

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Jue Ene 16, 2014 9:45 am
Estimado Sr.

Aunque no te lo creas, la ventana es parecida a la que has dibujado, la abertura es de abajo hacia arriba interior, y lleva las bisagras de apertura en el lado superior izquierda. He intentado realizarla con ventana métrica pero es imposible. la acabo de realizar con ventana in situ. Tu como experto en Revit, que me aconsejas, que la deje in situ o hay alguna otra manera

Un saludo y muchas gracias por atender a un principiante en Revit
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Jue Ene 16, 2014 10:48 am
Buenas tardes, pues si me lo creo , como tu dices ya la hicistes , yo te aconsejo ver una imagen o dos y si subes el archivo a un mejor felicidades , saludos  01.16.2014       01.16.2014
Contenido patrocinado

En curso Re: como puedo realizar una ventana triangular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.