TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
fernando76
fernando76
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Resuelto [PUERTAS] duda con puertas en muros

Jue Jul 16, 2015 4:00 pm
saludos a todos...
  les ilustro mi duda...
-hago un suelo arquitectonico que es como una losa de hormigon
-coloco muros y hago habitaciones
-colco puertas
-hago un piso arquitectonico nuevo compuesto por una capa de atesado, una de mortero y una de losas ceramicas )10cm=
las puertas de los muros m quedan a partir del suelo que es la losa y cuando las subo unos 10cm para que no me queden dentro del suelo del atesado y las losas entonces el muro se rellena debajo de la puera u me salen las lineas en la planta....como subo el )sill height= de la puerta sin que se rellene el muro debajo?....


Última edición por fernando76 el Lun Jul 20, 2015 10:20 am, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: [PUERTAS] duda con puertas en muros

Vie Jul 17, 2015 4:39 am
Buenos dias , para una contestacion correcta sube una imagen , pero revit te lo esta haciendo bien, saludos
Te adjunto este linck , que se hablo de este tema

https://taller-revit.forosactivos.net/t222-a-vueltas-con-los-acabados-en-suelos?highlight=puertas+y+suelos
fernando76
fernando76
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Resuelto Re: [PUERTAS] duda con puertas en muros

Vie Jul 17, 2015 2:49 pm
muchas gracias! , el link que me dejaste es precisamente sobre mi duda .......me lo llevo a casa para experimentar.....despues les dejo saber, que resolvi......
* respecto a los temas del foro...yo a veces los repaso y trato de ver algo que me interese, pero lo hago muy por arriba....ya que aqui en cuba la internet es muy cara y no la tenemos en casa, a veces lo que pregunto ya puede estar en otro tema pero es que el poco tiempo de conexion del que puedo disponer me alcanza malamente para entrar, hacer mi pregunta y revisar las respuesta, espero no piensen que es que no me interesa revisar todo lo que se publica en el foro (ojala pudiera hacerlo porque es didactico, muy interesante y hasta divertido)...aqui se hace un trabajo muy bueno y son muy profesionales, yo respeto mucho eso
fernando76
fernando76
Conocido de la casa
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Resuelto Re: [PUERTAS] duda con puertas en muros

Lun Jul 20, 2015 9:56 am
SI!...ya estaba la solucion en el post, y ya de paso resolvi el asunto de la visualizacion de la union cuando la losa empotra en un muro....
muchisimas gracias!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: [PUERTAS] duda con puertas en muros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.