TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vacante
vacante
Conocido de la casa
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2013

como - [DETALLES ]Cómo es mejor forma de dibujar detalles Empty [DETALLES ]Cómo es mejor forma de dibujar detalles

Sáb Feb 10, 2018 3:05 am
Hola a todos.
A estas alturas los que trabajamos con Revit estamos convencidos de la gran mejora que supone trabajar con BIM a la hora de "dibujar/modelar un proyecto", pero hay algo que todavía se me resiste, son los detalles. Se me hace treméndamente tedioso dibujar secciones constructivas y detalles en Revit, lo encuentro muy a la hora de dibujar detalles en 2D con precisión.
Los detalles que trabajo son muy personalizados y casi nunca me sirven las familias que encuentro, así las elaboro personalmente. Siempre me da la sensación que con autocad iría más rápido a la hora de dibujar detalles.

¿Os pasa lo mismo? Qué flujo de trabajo usáis vosotros, no sé si me estoy perdiendo algo sobre dibujo en 2D en Revit.

Agradezco vuestra ayuda
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

como - [DETALLES ]Cómo es mejor forma de dibujar detalles Empty Re: [DETALLES ]Cómo es mejor forma de dibujar detalles

Sáb Feb 10, 2018 12:42 pm
@vacante,

Hola.

Pienso que se te hace tedioso por la forma en que trabajabas en AutoCAD y la forma en que ahora trabajas en Revit. En mi caso yo trabajaba muy similar en AutoCAD a como lo hace Revit, es decir que tenía bloques y bloques dinámicos de elementos comunes y los iba agregando al dibujo. 

Algo que puede ayudarte es planear bien qué se modelará y a qué Nivel de Desarrollo, y entonces poder determinar con toda seguridad qué se representará con Elementos de Detalle

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.