TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zemene
zemene
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Pregunta Problema al exportar entre Revit y Lumion

Sáb Abr 11, 2020 4:59 am
Hola a todos. Supongo que ya muchos usaréis esta opción por la rapidez y calidad de renderizado. Me surge un problema al importar en Lumion un modelo hecho en Revit (version 2017.1). Suelo modelizar en Revit y una vez hecho el modelo, lo exporto para Lumion con el plugin habilitado para ello. Lo inserto y todo perfecto. Pero cual ha sido mi sorpresa que, al encargarme una sección horizontal, me encuentro que me hace los muros huecos. ¿Os ha pasado algo por el estilo? En caso afirmativo, ¿como lo habéis solucionado? Gracias de antemano.
Problema al exportar entre Revit y Lumion Vivien10
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Problema al exportar entre Revit y Lumion

Dom Abr 12, 2020 2:30 pm
]b]Buenas tardes  , por lo que dices  yo  poco e usado lumion  porque es un tiempo perdido y el cliente no te lo valora prefiero renderizar en revit y listo, a tu pregunta       te dire que la seccion que quieres   las hagas con revir y luego las pasas a lumion[/b]
zemene
zemene
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Pregunta Re: Problema al exportar entre Revit y Lumion

Lun Abr 13, 2020 5:35 am
Muchas gracias por tu respuesta Ferran. La verdad, no había caído en hacer una caja de sección en Revit. Lo intentaré y comentaré el resultado. Con respecto a Lumion, te recomiendo que le eches un vistazo. Es sencillísimo de usar. Hay muchos tutoriales en YouTube. Además, su velocidad de renderizado es sublime. Una imagen en jpg, a máxima calidad (pesan alrededor de 20 Mb), puede tardar unos 10 minutos. La foto que he adjuntado, está hecha a calidad escritorio (1980x1080) y ha tardado unos 30 segundos en hacerla.
zemene
zemene
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Pregunta Re: Problema al exportar entre Revit y Lumion

Lun Abr 13, 2020 10:37 am
Hola Ferran. Efectivamente, tenías razón. He hecho una caja de sección, exportado e importado a Lumion y ya se ven los grosores de los muros, carpinterías, cristales, etc... Para afinar un poco más, al hacer la caja de sección (como es lógico), se ven las distintas capas con las que está compuesto el muro. Esto es lo constructivamente correcto, pero si el cliente lo que quiere es un render para venta, es mejor hacer todos los muros con muros básicos (macizos) e ir pintando cada cara según los acabados que se quieran. Gracias por tu ayuda.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Problema al exportar entre Revit y Lumion

Lun Abr 13, 2020 1:58 pm
BUenas tardes como dices
es mejor hacer todos los muros con muros básicos (macizos) e ir pintando cada cara según los acabados que se quieran. Gracias por tu ayuda. saludos
AnastasiaRodriguez
AnastasiaRodriguez
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Edad : 32
Localización : Chile
https://pisosdehormigonpulido.cl/

Pregunta Re: Problema al exportar entre Revit y Lumion

Miér Abr 15, 2020 4:48 pm
Que interesante son estos temaas, me encanta mucho
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Problema al exportar entre Revit y Lumion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.