TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Resuelto Render de estudio

Miér Jul 28, 2010 5:44 pm
hola soy nuevo en el foro subo estos render para ver si me pueden sugerir algo para mejorarlos para mi entrega ando buscando que se vean mas conceptuales

[img]Render de estudio 3dview17[/img]

[img]Render de estudio Sssdh[/img]

un saudo a todos y gracias
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Render de estudio

Miér Jul 28, 2010 8:06 pm
HOLA menphis!!

primero k todo bienvenido al foro y felisitaciones por los renders y por entrar aportando tus trabajos la verdad estan muy buenos.

como segundo punto:
LA PRIMERA IMAGEN: exportalo como pgn para k no salga esa linea gris ni el fondo de horizonte de revit k no es muy bonito, a lo mejor te podrias buscar una buena imagen de un boske o una ciudad y ponerla ai para ambientar la imagen, pero si lo k kieres es "realismo" deverias hacerle algun tratamiento de piso para diferenciar del pasto al anden. yo creeria k ese render deveria ser nocturno, por lo que el blanco predomina, kedaria muy bien ver sombras de luces, y esa ambientacion como amarillenta interna de los espacios kedaria genial. La escala humana deveria estar adentro del espacio para proporcionarlo y poner unas siluetas como en la segunda imagen. el carro esta genial aunke dependiendo del estrato deverias mirar aver si logras poner unas persianas arriba del carro como para no mojarse, y no dejar el carro directamente en el pasto, deverias ver la opcion de unos blokes prefabricados en concreto, piedras, o un bloke k aki se llama gramoquin k es un bloke de 60x60 o 40x40 con unas perforaciones internas de donde sale el pasto pero se tiene una proteccion en concreto para que no se forme barro cuando llueva. la iluminacion externa puede ser blanca ubicar un buen moviliario urbano y unas luces depronto amarillas entre las plantas... no se o deprotno luces k iluminen el piso desde la matera o maseta, para la iluminacion soy keda provar como keda bn pero si te recomiendo la textura de piso, depronto sea un piso en adoquin, o locetas de concreto, no se segun tu diseño.

LA SEGUNDA IMAGEN: noto k tiene posproduccion por la silueta humana, y porke los blancos en las dos imagenes estan un poco explandecientes, depronto puedes bajarle la intensidad y nuevamente jugar con luces.
ese volumen interesante que vuela sobre ese espejo de agua deberia tener luces no se si blanca o roja no se... algo bn impactante, una escala humana dentro de ese espacio y el moviliario. El arbol esta perfecto ese lo recortaste en p.s? o es de revit? se ve muy bn parece como otoño, depronto tambn seria muy bueno ver el espacio de noche porke uno de los primeros errores de los arquitectos eske diseñamos y pensamos de dia pero la iluminacion se basa en un bombillo de 100 wats o 60 para otros espacios... si el render es noctur tambn ai un diseño luminico deverias bajar un poco mas el agua para k el puente se vea mas flotando, que de por si es muy interesante un puente flotante nuevamente digo con una luz abajo para k se genere sombra en la escalera y salga la luz por los lados, aunke deverias mirar la opcion de que ese puente sea en vidrio... y hacer un nuevo render como te digo para mostrar la sensacion de estar caminando sobre el agua... claro esta tendrias k hacerlo los marcos y el pasamanos al render para generar esa seguridad psicologica. un pokito mas de arboles y yo creo k ganas XD porke la verdad buen diseño, aunke mira bn de que material van a ser los andenes... como para que no se vea blanco porke no se entiende bn el material parece una gran losa en concreto no construibles porke necesitan dilataciones (claro esta son como 3 o 5mm) pero hace parte de la realidad de la imagen


me keda decirte k espero ansioso ese diseño luminico

un abraso
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Resuelto Re: Render de estudio

Miér Jul 28, 2010 8:37 pm
graciaS nock01 muy buenas recomendaciones las tomare en cuenta y subire los resultados, del arbol es de p.s. aun no logro hacer rpc propios.
un saludo y reitero las gracias
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Render de estudio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.