TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa

Dormitorio Empty Dormitorio

el Dom Oct 17, 2010 9:00 pm
revit 2010 con un toque de
photoshop que no se usarlo muy bien pero alli voy ...XD

Dormitorio 3dview5p

Última edición por nock01 el Lun Oct 18, 2010 10:41 am, editado 1 vez (Razón : correccion de link)
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

Dormitorio Empty Re: Dormitorio

el Dom Oct 17, 2010 11:44 pm
Hay algo raro con tu render, particularmente me gusta, el detalle es que no se porque dado que hay muchas cosas que corregir. La aplicacion de los materiales en general no esta funcionando, parece todo pintado o muy artificial.

Deberias empezar por arreglar los presets, la piedra que se note con relieve, que se vean los limites de piso parquet, esas lineas vacias entre tablon, que la cama tenga mas suavidad y no se vea tan roca, los mobiliarios fijos como puertas, cajoneria tambien estan mal texturadas, la iluminacion si esta bien pero si hay mucho por corregir.

Pero como dije al principio me gusta bastante la escena creo que puede ser uno de los mejores 3D interiores pero habria que hacerle varios cambios.

Como adicional te propongo que cuando termines tu render le pongas a tu televisor una pantalla, es decir que se vea el televisor prendido, lo puedes hacer en photoshop eso ayuda bastante a darle realismo para interiores y mas en dormitorios. Si puedes colocate un control remoto y una chica en ropa intima saliendo del baño xD!!!...

Sldos !
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
http://infoarq-3d.blogspot.com/

el Lun Oct 18, 2010 5:50 am
No me gusta ser el malo de la película, pero yo veo tus render, Luis, y me parece que están hechos como con prisas ¿Cuanto tiempo le dedicas a trabajar los materiales, a probar distintas configuraciones de luz, etc?

Esta escena tiene potencial, podría quedar muy bien si te lo trabajaras un poco, pero me temo que ya estarás pensando en la siguiente.

me gusta mucho esa combinación atrevida de la pared roja y la piedra, pero el resto no me cuadra, y mucho menos un suelo de parquet convencional, claro que sobre gustos, los colores. Y no se porqué se ven las texturas tan granuladas.
Creo que falta algo de luz en el primer plano, y no se qué pinta esa sombra en la cabecera de la cama
En escenas interiores no es habitual orientar la cámara mirando hacia abajo, sin mostrar nada el techo, a menos que sea muy intencionado. Además estás mirando hacia los pies de la cama, dándole a este objeto un protagonismo que no se merece.

@luizhit escribió:
Como adicional te propongo que cuando termines tu render le pongas a tu televisor una pantalla, es decir que se vea el televisor prendido, lo puedes hacer en photoshop eso ayuda bastante a darle realismo para interiores y mas en dormitorios. Si puedes colocate un control remoto y una chica en ropa intima saliendo del baño xD!!!...
Sldos !

Me apunto a lo de la chica Very Happy
Lo del televisor encendido también lo puedes hacer fácilmente con la herramienta Estampado, configurando el brillo alto, un poco de reflectividad, y la luminancia en "Pantalla LCD" o valor similar.

Saludos.
nock01
nock01
Moderador

el Lun Oct 18, 2010 10:55 am
hola lo de la chica en paños menores XD se consiguen en archiviosn las que salen en vestido de baño.

en que configuracion estas renderizando?

dejalo en alta u optima a 300ppt veras que cambia la resolicion y definicion del render (te demoras un poco mas pero buen resultado)

como tal a la imagen yo diria que restarle tanta luz, dos sobre el lcd yo diria que con 1 es suficiente, (hay que ahorrar luz= menos co2)

quitaria la de la puerta

y revisa que norma tienen en tu pais para las luces serca al closet, en mi pais no se permiten luz dentro del closet y a menos de 50cm del closet....yo dejaria 2 luces

de echo... porque no cambias la configuracion de la luz y pone aplique de piso,,, nunca e visto eso en un cuarto pero con intentar no se pierde nada puede ser el nicho para la venta de tu imagen o apartamento

personalmente yo dejaria como maximo 2 luces dentro de la habitacion dependiendo de cuantos m2 tenga los materiales de la puerta puede verse mejor si le aumentas la resolucion porque no se ven muy acorde y juega con los materiales mira aver si las persianas de la puerta del closet como se ven en otro material, otra madera o en aluminio?

saludos

UPGRADE
**ASUS N53SM-DS71+16gb RAM**
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa

el Lun Oct 18, 2010 11:45 am
gracias por sus comentarios......jeje lo de la chica lo tomare en cuenta xd
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa

el Miér Oct 20, 2010 6:53 pm
Errante:

solo hago los renders los saco en la configuracion screen y medium solo son pruebas rapidas es que la compu que uso no es mia...........y la mia todavia no le han instalado revit...!!
Contenido patrocinado