TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renders carlos

+3
Luis Ernesto
eryk
carlos9xz
7 participantes
Ir abajo
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

concurso renders - renders carlos Empty renders carlos

Jue Dic 09, 2010 8:53 am
hola subo estos nuevos renders ... hace un mes subi algunos de estos renders pero con muchos errores ,hoy los publico ya corregidos , tengo 7 meses de experiencia en revit
todos los renders estan en calidad optima y el de noche fue el que duro mas de 14hrs , los demas renders de interiores algunos fueron de 10 - 12 la verdad no recuerdo tanto estos datos pero si fue larga la espera.. hrs ... mi pc es una lap de 2gb de memoria ram ..Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2390 @ 1.86GHz, 1867 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

saludos espero que les gusten
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/renderdenoche.jpg/]concurso renders - renders carlos Renderdenoche[/URL]


este render de dia duro 4hrs
concurso renders - renders carlos Dibujofbn


concurso renders - renders carlos Vista3d33

concurso renders - renders carlos Vista3d42


concurso renders - renders carlos Vista3d49


https://2img.net/r/ihimizer/i/vista3d72.jpg/
concurso renders - renders carlos Vista3d72


eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Costa Rica

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Jue Dic 09, 2010 11:50 am
Me gusta el fondo de la imagen 1!!! se ve muy bien, pero esas luces de la entrada tienen mucha intensidad, mas bajas y tal vez con luz amarilla se veria mucho mejor.

La imagen dos me gusta porque se ve muy calida pero la ubicacion de la luz no es la deseada porque en la parte izquierda de la vivienda se ve muy oscuro. Hubiera sido mejor llegarle con luz a esa zona y ver la volumetria mucho mejor.

La imagen tres. Todavia no se como va a sostener ese artesonado, esta en el aire, sostenido por el Espiritu Santo. Las piezas transversales deberia de ir sobre las piezas longitudinales. las luzes de pared de fondo hay que quitarles la propiedad de auto iluminacion que traen por defecto. eso se ve muy mal y falso.

Lo que me gusta de la imagen cuatro es la cama y esos almohadones!!! donde los consiguio? yo los quiero!!!!!!!
La imagen esta muy oscura, le falta una luminaria en el centro del dormitorio.

La imagen cinco, mucho nivel de expocision, y el cielo que puso de fondo parece que la casa anda por los aires!!! se hubiera visto un arbol asomado por la ventana.

Y la que mas me gusta es la ultima, esta excelente. Todo concuerda, la imagen de fondo con el sol, me agrada.

carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Jue Dic 09, 2010 1:48 pm
eryk escribió:Me gusta el fondo de la imagen 1!!! se ve muy bien, pero esas luces de la entrada tienen mucha intensidad, mas bajas y tal vez con luz amarilla se veria mucho mejor.

La imagen dos me gusta porque se ve muy calida pero la ubicacion de la luz no es la deseada porque en la parte izquierda de la vivienda se ve muy oscuro. Hubiera sido mejor llegarle con luz a esa zona y ver la volumetria mucho mejor.

La imagen tres. Todavia no se como va a sostener ese artesonado, esta en el aire, sostenido por el Espiritu Santo. Las piezas transversales deberia de ir sobre las piezas longitudinales. las luzes de pared de fondo hay que quitarles la propiedad de auto iluminacion que traen por defecto. eso se ve muy mal y falso.

Lo que me gusta de la imagen cuatro es la cama y esos almohadones!!! donde los consiguio? yo los quiero!!!!!!!
La imagen esta muy oscura, le falta una luminaria en el centro del dormitorio.

La imagen cinco, mucho nivel de expocision, y el cielo que puso de fondo parece que la casa anda por los aires!!! se hubiera visto un arbol asomado por la ventana.

Y la que mas me gusta es la ultima, esta excelente. Todo concuerda, la imagen de fondo con el sol, me agrada.

ok vale muchas gracias por la critica .....lo voy a mejorar
sobre la cama la descargue de revit city viene con los almohadones .... ahorita voy de salida pero cuando regrese la subo , para que la puedan descargar
saludos gracias

Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Jue Dic 09, 2010 3:44 pm
Me gustan tus renders.... solo que el ultimo render el fondo se ve algo asi como de caricatura....
Para el que le interese yo les podria pasar unas camas y entre esas camas esta esa la que esta en las vistas 4-5..........mi correo es lucho.canel@hotmail.com

saludos..!!
desde el pais de la eterna primavera.. Very Happy
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Vie Dic 10, 2010 7:43 am
aqui esta la cama

http://rapidshare.com/files/436081716/Bed_8136.rfa
gracias por el comentario ernesto , te voy agregar
saludos
eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Costa Rica

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Perfecto compañero, muchas gracias!!!
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Sáb Dic 11, 2010 12:57 pm
Están mucho mejor que las de hace un mes. Felicidades.
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Sáb Dic 11, 2010 4:36 pm
Hay mejoras, pero algunas muy saturadas... esta bien detallar pero a tanto no lo se, la idea es lucir tu proyecto no hacer una super vista donde todo compita
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Dom Dic 12, 2010 10:48 am
hola, las interiores tiene los focos prendidos.... seria mejor dejarlos apagados, se ve un poco extraño porque deverian genera sombra.

las almohadas en la cama son montaje?, deveria tener sombra XD

buen trabajo, saludos
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Dom Dic 12, 2010 7:24 pm
Veo mejora,
Sigo viendo problemas en la estructura aunque esta vez lo alineaste en el sentido correcto veo algunas vigas q no tienen soportes y levitan en un espacio celestial, para mi debes escoger otros fondos, eso q pones distraen la atención del render has q la gente se fije en tu trabajo de rende rizado, me gusto la 2da imagen corrige lo de las vigas q persiste problemas con eso.
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Lun Dic 13, 2010 9:15 am
nock01 escribió:hola, las interiores tiene los focos prendidos.... seria mejor dejarlos apagados, se ve un poco extraño porque deverian genera sombra.

las almohadas en la cama son montaje?, deveria tener sombra XD

buen trabajo, saludos

Buen dia Nock01... ok apagare los focos... pero una cosa como se que foco apagar si todos tienen el mismo nombre y solo se distinguen por numeros ..ejemplo alpique 1 , alpique 2 ..etc .. y la verdad luego no me acuerdo que num de foco era

las almohadas no son montaje , es un block de revit .... deje el link en el foro para que la puedan descargar ...

vale gracias .....
saudos
Contenido patrocinado

concurso renders - renders carlos Empty Re: renders carlos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.