TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa

concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Empty renders carlos ..anexo una de noche

Miér Dic 22, 2010 9:47 pm
Hola , les traigo estas nuevas imagenes , todas estan en calidad optima. anexo una de noche
recordaremos que habian comentando que las imagenes estaban muy saturadas .......no se como darle una solucion ya que dependiendo el monitor que uses la imagen se vera saturada o no saturada .

comprobado en monitor convencional , lcd y led ...alguna solucion para este tipo de problemas de visualización??

concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Casacordoba3
concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Casacordoba5
concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Vista3d14
concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Vista3d65

Última edición por carlos9xz el Lun Ene 10, 2011 10:23 am, editado 3 veces
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
http://infoarq-3d.blogspot.com/

concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Empty Re: renders carlos ..anexo una de noche

Jue Dic 23, 2010 3:13 am
Bien en general, pero:

- Veo los colores muy saturados.
- La segunda imagen te salió muy oscura.
- Podrías dejar más margen al cielo en las dos últimas imágenes

PD: ¿la cubierta del porche se sostiene milagrosamente con una única columna en una esquina?
FERRAN
FERRAN
Moderador

concurso renders - renders carlos ..anexo una de noche  Empty Re: renders carlos ..anexo una de noche

Jue Dic 23, 2010 6:55 am
errantee tienes razon , yo solo me he fijado en la columna , pero son cosas , lo importante seria poder hacer algun tema generializado de los modelados en general
para que nadie caiga en mi error , que ubiera algun tutorial de modelizados lo dejo como consulta para vosotros los expertos . errantee- goro-miguel sin despreciar a nadie .
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa

Jue Dic 23, 2010 8:20 am
Errantee escribió:Bien en general, pero:

- Veo los colores muy saturados.
- La segunda imagen te salió muy oscura.
- Podrías dejar más margen al cielo en las dos últimas imágenes

PD: ¿la cubierta del porche se sostiene milagrosamente con una única columna en una esquina?

ok vale gracias lo aplicare

una cosa la primera imagen respecto a la columna , no aparece porque es un pequeño corte que realice ,si no hubiera recortado , no se hubiese visto la fachada y me taparia el muro, si observas las otras 2 imagenes aparece el muro , el cual tiene una pilastra. que sostiene al agua ........

saludos y gracias
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

Vie Dic 24, 2010 7:35 am
Me gustaria saber donde esta el proyecto porque veo un clima muy campestre y soleado y al mismo tiempo veo tu volumen muy cerrada y el material me hace pensar que tus muros son gruesos y eso se convertira en un sauna .

Lo que dijo errante es cierto esta muy saturado y tu imagen se centra demasiado en tu 3D olvidando el contexto que siempre es importante.

Con respecto a acabados me parece muy falso enchapar o forrar una columna con ese tipo de piedra y el piso de colores lo cambiaria sobre todo, pinta los cantos porque se ve raro.

espero sea de ayuda. sldos
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa

Vie Dic 24, 2010 9:21 am
luizhit escribió:Me gustaria saber donde esta el proyecto porque veo un clima muy campestre y soleado y al mismo tiempo veo tu volumen muy cerrada y el material me hace pensar que tus muros son gruesos y eso se convertira en un sauna .

Lo que dijo errante es cierto esta muy saturado y tu imagen se centra demasiado en tu 3D olvidando el contexto que siempre es importante.

Con respecto a acabados me parece muy falso enchapar o forrar una columna con ese tipo de piedra y el piso de colores lo cambiaria sobre todo, pinta los cantos porque se ve raro.

espero sea de ayuda. sldos

hola buen dia luiz mi proyecto esta ya construido , acertaste jaja,es mi casa , esta ubicada cordoba veracruz (mexico) el clima es soleado , pero humedo y casi todas las noches son frias

tienen razon con la saturacion , no me habia dado cuenta mi pc es un motitor de led , ahorita estoy utilizando un monitor de cinescopio y la imagenes se ven muy saturadas y la segunda casi ni se ve , dado que en un monitor de led como cuenta con mayor nitidez y brillo se aprecia mejor ..... eso no lo habia tomado en cuenta , que cada imagen se ve diferente dependiendo el monitor.

es cierto , cuando renderice me di cuenta que se ve mal la columna con piedra , son cosas que tengo que mejorar , pero los materiales son los mismos que cuenta la casa , saludos y gracias

feliz navidad !!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

Vie Dic 24, 2010 9:31 am
Suele pasar tambien con los gamma de las pantallas, en una laptop veia de una manera y cuando pasaba al monitor de mi escritorio se veia muy oscuro...

Sldos y felices fiestas
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa

Lun Ene 10, 2011 12:41 pm
anexo una vista de noche

saludos
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa

Lun Ene 10, 2011 2:00 pm
Buen dia...a todos...!!
Para mi la vista de noche tiene bastante potencial....me gusta el atardecer como juega con la casa......solo que a mi gusto solo con un carro bastaba,.. por el recorte de vista....

Buena vista carlos ... Very Happy

Saludos..!!!
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Lun Ene 10, 2011 2:11 pm
Es el mejor encuadre y la mejor imagen de todas. No sé que le has hecho al cesped, pero te quedó de fábula, ya podrías contarnos.
Creo que podrías meter más luz a los interiores con toda tranquilidad.
Felicidades.
feiber
feiber
Amigo de la casa
http://femugaarq.wordpress.com/

Lun Ene 10, 2011 5:49 pm
Ps solo me queda felicitarte lo demás lo esta dicho,,, has avanzado muy bn en poco tiempo y le has puesto empeño a esto, me alegra por ti.
saludos.
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa

Mar Ene 11, 2011 10:07 am
hola buen dia.
Gracias por sus comentarios y consejos para mejorar los renders , desde que entre a este foro mis renders han mejorado gracias a uds.

Errante : el cesped , me descargue de revit city la familia Grass y despues lo escale para ponerlo en el area verde y lo edite para al tamaño del area verde .

vale muchas gracias ,espero seguir subiendo mas y gracias por los consejos.
tambien agradecer a un amigo, lucho que me ha ayudado cuando tengo problemas y me atasco en revit.
saludos
feiber
feiber
Amigo de la casa
http://femugaarq.wordpress.com/

Sáb Jun 18, 2011 2:19 pm
saludos carlos,
veo algo muy interesante en tu trabajo lo cual es el techo, quisiera saber q tipo de familia utilizaste en el y si las puedes compartir con nosotros, también preguntar si alguien tiene la familia thelas glazed panel, la cual hace referencia en el video y por consiguiente solicitar q sea compartida para así hacer mas grande nuestras posibilidades de edicion.

espero alguna solución gracias.

Contenido patrocinado