TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Pregunta Secuencias lógicas usando Revit

Dom Ene 23, 2011 9:17 pm
Saludo a toda la comunidad!

Me he devorado varios manuales y tutoriales para el manejo de Revit y aunque tengo muy claros los conceptos básicos y manejo de los diferentes elementos y herramientas del programa me he encontrado con algunas dificultades al momento de desarrollar un proyecto real. He dado un vistazo general a las dudas y preguntas y para algunos casos he encontrado respuestas pero hay varios temas que quisiera proponer para ser estudiados.

1- Cuando tengo un proyecto en varios niveles en cada una de las plantas lo mejor es crear para cada una de ellas un nivel(de Revit)? o manejo un solo nivel para todas y los suelos o losas los creo con desfaces respecto al nivel de alojamiento?
2- Se que existen dos tipos de columnas o pilares en Revit. Unas arquitectónicas y otras estructurales y se que las primeras se funden con los muros al ubicarlas. He tratado de importar o crear nuevas familias de columnas "estructurales" en concreto pero al implantarlas en el proyecto siguen fundiendose con los muros.
3- Al crear el suelo losa de un entrepiso, es mejor crear cada espacio por aparte o manejo una sola losa? Es por el tema de los acabados al momento de hacer render!

Bueno por ahora dejo planteados estos temas con el ánimo de orientarme en el desarrollo de proyectos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.