TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Como puedo aplicar pintura ???

Vie Abr 15, 2011 9:56 pm
Se aplicar pintura el problema aqui es que la pintura de interior 1er piso se me ha hecho incomodo aplicarlo, intente desde una perspectiva pero la herramienta no puede ser activada de esta manera, me hubiera encantado subir una imagen, pero no creo que sea necesario,ya que de seguro me habrán entendido, seguro se van a molestar de tanto que pregunto!! pero igual espero que me ayuden!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Pregunta Re: Como puedo aplicar pintura ???

Sáb Abr 16, 2011 10:34 am
Hola, si es por dificultad de visualizacion mientras la trabajas crea una seccion o corete que te permita ver la pared de frente y asi puedas aplicarle el color.

Revisa este tema...

https://taller-revit.forosactivos.net/t620-como-le-aplico-dos-pinturas-en-una-misma-pared-y-como-puedo-aplicar-un-techo-plano-a-mi-casa-con-antepechos
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

Pregunta Re: Como puedo aplicar pintura ???

Sáb Abr 16, 2011 12:35 pm
tambien puedes ir a la vista 3d y poner clik derecho sobre los objeto q te tapan la vision interior y le da s a ocultar elemento
lugo para hacelos parecet hascr clik en la amplleta pequeña de la barra inferior
y con el mismo procedimiento le pones mostrar en vista los elementos q ocultaste
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Re: Como puedo aplicar pintura ???

Sáb Abr 16, 2011 8:22 pm
Gracias Guillermo y Alynam!! encontre otra forma y fue desde la vista plano de techo, elegi planta baja, que en este caso era la que queria pintar, y listo elegi mi pintura, y me decia cuales estaban pintados y cuales no!!! pues no se a que te refieres guillermo con que revise ese tema, aunque lo que pregunte ahora era para la misma casa que subi en imagen anteriormente!! Very Happy Smile gracias por su colaboración y ayuda reviteros!!! Wink
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Pregunta Re: Como puedo aplicar pintura ???

Dom Abr 17, 2011 8:34 am
Bueno, el tema es el que esta en el link que te pongo allí. Es un tema sobremanejode pintura en muros....
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Como puedo aplicar pintura ???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.