TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aitor
Aitor
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2010

revit - Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit Empty Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit

Miér Mayo 11, 2011 5:05 pm
Hola amigos

Tengo que comprar una estación de sobremesa, no tengo apenas idea del tema informático, y me gustaría me orientarais sobre los requerimientos de hardware para su utilización con Revit (bueno, también Autocad, pero la intención es migrar a Revit en un plazo prudencial). Tengo entendido que a Revit le dan igual los procesadores de 4 núcleos, que de lo que mas tira es de RAM y de tarjeta gráfica. Es eso cierto?? Andaba pensando en 16 Gb de RAM, que procesador y tarjeta le meteríais?
Otra cosa: Revit admite doble pantalla?? Que le pediríais a un monitor de 21-23"??
Ah, el presupuesto andaría por los 1.000 € máximo ...pido mucho?

Gracias por la ayuda !!!
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

revit - Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit Empty Re: Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit

Miér Mayo 11, 2011 10:43 pm
saludos,
si te interesa portatil, te recomiendo este, acabo de comprarlo y me parece excelente para trabajar con revit.

visitar link...averigualo en tu pais cuanto cuesta...quiza te alcance los 1000 euros

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17681520-qosmio-x505-sp8020l-core-i7-740m-gforce-gtx-460m-blue-ray-_JM
Aitor
Aitor
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2010

revit - Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit Empty Re: Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit

Dom Mayo 15, 2011 5:54 am
Gracias Feiber por tu respuesta, pero ando buscando una estación de sobremesa, no un laptop....

El portátil que me señalas no lo he visto en españa, peropor lo que veo andaría en los 1500 € , mas o menos....prefiero gastarme ese dinero en una estación fija, que me daría mayor rendimiento. De todas maneras, gracias!!!

Alguien sabe que es lo que realmente se necesita para que revit corra perfecto? Os lo agradecería, ya que mi equipo actual van muy lento en cuanto Revit se carga Sad
Contenido patrocinado

revit - Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit Empty Re: Caracteristicas aconsejables de hardware para Revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.