- menphisConocido de la casa
Re: Renders Exteriores
Mar Oct 11, 2011 7:43 pm
en general son muy buenos tus renders me encantan los marteriales, lo que si creo que deveria mejorar un poco es la post-produccion el desenfoque que aplicas como idea es buena pero no deverias abusar tanto, asi como el contexto por ejemplo en la ultima imagen la luz es muy intensa en la casa y en los arboles para ser un dia nublado, reitero las felicitaciones es un buen trabajo
saludos desde la capital de la pirotecnia
saludos desde la capital de la pirotecnia
Mar Oct 11, 2011 7:51 pm
si se me paso la mano un poco en las 2 ultimas, pero estoy mejorando
- nock01Moderador
Jue Oct 20, 2011 10:19 pm
hola
donde conseguiste el paso? es propio del fondo, o es alguna imagen que tienes
comparto las observaciones de menphis
donde conseguiste el paso? es propio del fondo, o es alguna imagen que tienes
comparto las observaciones de menphis
Dom Oct 23, 2011 8:43 am
mmm del propio fondo, mclas hechas con el pasto de revit, o se monta el pasto a la imagen y luego la casa, lo mismo con la vereda de la primera imagen, mas que nada primero transformo el fondo y luego monto la casa, por ejemplo la primera imagen era un plaza le agregue el pasto, la vereda, las sombras y el resto es denfoque para eliminar las desperfeciones o pasar por alto detalles
Mar Dic 27, 2011 10:16 pm
a diferencia, a mi me gusta tu post produccion mas que la calidad del render.
Empiezo de lo malo a lo bueno:
tus renders son muy opacos y tristes, falta un poco de vida y de luz sobre todo, creo que derrepente es por tu post produccion que es tan dramatico que me sugiere que tengas algo con mucha vida para el contraste, muchas oficinas como BIG, CANON, Zaha, OMA, trabaja con ese tipo de post produccion pues es darle un poco de cinematografia a las presentaciones, recomendaria darle mas luz al 3D con la misma escena de photoshop e insertar unos destellos y gente creo que verias un cambio muy fuerte en tus vistas y serian mucho mas de lo que se ve normalmente
Empiezo de lo malo a lo bueno:
tus renders son muy opacos y tristes, falta un poco de vida y de luz sobre todo, creo que derrepente es por tu post produccion que es tan dramatico que me sugiere que tengas algo con mucha vida para el contraste, muchas oficinas como BIG, CANON, Zaha, OMA, trabaja con ese tipo de post produccion pues es darle un poco de cinematografia a las presentaciones, recomendaria darle mas luz al 3D con la misma escena de photoshop e insertar unos destellos y gente creo que verias un cambio muy fuerte en tus vistas y serian mucho mas de lo que se ve normalmente