US METRICS TEMPLATES
3 participantes
- danielasolisNuevo en el foro
US METRICS TEMPLATES
Vie Oct 14, 2011 7:13 pm
Hola buenas tardes.. tengo un detallito con Revit 2012
a la hora de crear un proyecto nuevo y cuando quiero seleccionar el Template
me aparece la carpeta pero Vacia
en cambio en la carpeta de US Imperial si aparecen 4 archivos .rte
pero la de US Metric no hay nada
porque??
pasa eso...
o de donde los puedo sacar?
de otra computadora los puedo copiar y pegar???
graciass
a la hora de crear un proyecto nuevo y cuando quiero seleccionar el Template
me aparece la carpeta pero Vacia
en cambio en la carpeta de US Imperial si aparecen 4 archivos .rte
pero la de US Metric no hay nada
porque??
pasa eso...
o de donde los puedo sacar?
de otra computadora los puedo copiar y pegar???
graciass
- Guillermo NietoAmigo de la casa
Re: US METRICS TEMPLATES
Vie Oct 14, 2011 8:20 pm
Si puedes copiarlos de otro equipo, existe una carpeta llamada RAc2012 y dentro de estas hay otras tantas entre estas la de los templates... allí encontraras los archivos correspondientes al sistema métrico. De pronto faltaron al momento de la instalación..... pero no es grave...solo conseguirlos y ya!
En "R" -> opciones...ubicación de archivos puedes elegir un template por defecto para los proyectos nuevos, la idea es que personalices uno según tus necesidades y siempre que inicies un proyecto nuevo tendrás todo a la mano!
En "R" -> opciones...ubicación de archivos puedes elegir un template por defecto para los proyectos nuevos, la idea es que personalices uno según tus necesidades y siempre que inicies un proyecto nuevo tendrás todo a la mano!
Re: US METRICS TEMPLATES
Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
danielasolis:
Hola, qué tal.
Probablemente en el momento de la instalación no activaste la opción del contenido Métrico.
Pero como dice Guillermo, no pasa nada. Probablemente alguien del foro te pase el RAC 2012 o específicamente las plantillas que necesitas, (Yo sigo trabajando con Revit 2010, jajaja).
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Probablemente en el momento de la instalación no activaste la opción del contenido Métrico.
Pero como dice Guillermo, no pasa nada. Probablemente alguien del foro te pase el RAC 2012 o específicamente las plantillas que necesitas, (Yo sigo trabajando con Revit 2010, jajaja).
Saludos Cordiales